La verdad no es nada agradable pasar por esto ya que se trata de la autora de mis dias ,aquella que se preocupaba por si me abrigaba o si habia desayunado con tanto amor y cariño por mi y por los demas que ciertamente extrañare por siempre , no espere jamas un desenlace como este ya que mi madre era el motor de mi vida y el recuerdo mas amoroso y tierno que habita en mi .
Aunque hayas muerto fisicamente Mamà no te dejare partir de mi vida , en mi diario dia a dia estaras en mis pensamientos , o cuando deba tomar una decisiòn te evocare para hacer lo mas correcto , aun en este foro donde deposito todas mis esperanzas y fuerzas estaras tambien tu .
Probablemente extrañe tu presencia al levantarme o cuando me sentaba junto a ti contandome mis problemas como la amiga mas fiel ya que aparte de mi Madre eso eras para mi , tu sonrisa quedara grabada para siempre en mi memoria y todo aquello que me inculcaste para ser alguien mejor .
No me estoy despidiendo de ti solo te doy la bienvenida desde otro lado donde quizas estes mejor y ahora estas mas cerca de mi acompañandome y guiandome . Te amo mucho MAMÀ.