Sigues a mi lado Mamà

javierjpop
Administrador del Sitio

Sigues a mi lado Mamà

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos abusando de mi calidad como administrador quiero usar esta secciòn para enterarlos del fallecimiento de mi señora madre ocurrido el dia de hoy a las 12:35 am victima de una penosa dolencia su corazon tan noble no a podido resistir mas y se a detenido.
La verdad no es nada agradable pasar por esto ya que se trata de la autora de mis dias ,aquella que se preocupaba por si me abrigaba o si habia desayunado con tanto amor y cariño por mi y por los demas que ciertamente extrañare por siempre , no espere jamas un desenlace como este ya que mi madre era el motor de mi vida y el recuerdo mas amoroso y tierno que habita en mi .
Aunque hayas muerto fisicamente Mamà no te dejare partir de mi vida , en mi diario dia a dia estaras en mis pensamientos , o cuando deba tomar una decisiòn te evocare para hacer lo mas correcto , aun en este foro donde deposito todas mis esperanzas y fuerzas estaras tambien tu .
Probablemente extrañe tu presencia al levantarme o cuando me sentaba junto a ti contandome mis problemas como la amiga mas fiel ya que aparte de mi Madre eso eras para mi , tu sonrisa quedara grabada para siempre en mi memoria y todo aquello que me inculcaste para ser alguien mejor .
No me estoy despidiendo de ti solo te doy la bienvenida desde otro lado donde quizas estes mejor y ahora estas mas cerca de mi acompañandome y guiandome . Te amo mucho MAMÀ.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Dramy-Momo<3
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Sigues a mi lado Mamà

Post by Dramy-Momo<3 »

Lo siento mucho Jabi Ya que ami me contaste lo que as pasadoo :c Mis mas sentidas CONDOLENCIAS Y ojala que no te aferres y la dejes partir ! FUERZA Y que nada malo te distraiga :-*
PD: FUERZAAAAAAAAAAAAA
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

Lamento mucho tu perdida buen amigo..... para muchos la mamá es un icono familiar muy importante, quizas el mas valorado por todos. Así que empatizo con tu dolor y te envio fuerzas desde el pais vecino, con tal que todo nestros apoyo , como foro, llegue a ti y te ayude en estos dias de dolor, aceptacion y superación.

Saludos y un abrazote con mucho cariño.
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Un abrazo javier, es dificil, espero encuentres consuelo pronto, y bueno, la vida sigue para los que nos quedamos aquí, cualquier cosa que se te ofrezca con mucho gusto tienes apoyo desde méxico.
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

O-o que malo Javier , espero que estes bn y sabes que todos los del foro siempre te apollaremos y
o se que decir en estas situaciones
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

lo siento mucho javier, te acompaño en el sentimiento, una vez cuando murio mi abuelo me dijo mi mamá: tu abuelo no murio, solo hizo un viaje largo en que en el tiempo lo volberemos a ver, y asi es tu mama no murio sigue en tu corazon igual que muchos queridos que no estan presentes estaran en nuestros corazones. un abrazo javier y animo
Image
Reinairiisako
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

mi mas sentido pesame mi amigo en este momento tan duro para ti espero te recuperes pronto de esto por que sabes que a pesar de las adversidades la vida siga adelante cuidese mi buen amigo siempre tendras el apoyo de todos en el foro :?
Image
fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

lamento mucho lo sucedido amigo todos los usuarios del foro te apoyamos en esto inesperado muchos animos para ti javi
Image
Reinairiisako
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Lo siento mucho. Seguramente sea el peor dia de tu vida, porque se va lo más grande, pero tienes que pensar que ella ahora ha dejado de sufrir. Mucho ánimo Javi, ahora más que nunca tienes que ser fuerte, a tu madre seguramente le hará feliz.
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Lo siento muchisimo, Javier. Perder a una madre tiene que ser lo peor que te puede pasar.... Recordar todos los días con ella cuando no paraba de preocuparse de ti. Ahora tienes que pensar que allá donde esté ahora, quiere que seas feliz y quiere que sigas sonriendo. MUCHA FUERZA, JAVIER.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”