Ayuda!!!!
Ayuda!!!!
Bueno ettooo... voy directo al grano,
no puedo poner mi imagen de avataaaaar!!!! leí el tutorial pero me dice que la URL es demasiado larga, probé con un link shortener (para acortar URLs) y me dice q no es válido, esto me desespera y no se que haceeeeer ayudenme onegaiiiiiii!!! y les daré una galletita xD. 8-) 8-) arigato por adelantado...

Reinairiisako!
Re: Ayuda!!!!
mira porque no te creas una cuenta en Photobucket , subes la foto que quieres y despues copias la URL y lo pegas en tu perfil y listo asi yo hice y me fue bien :? oajla funcione tbm contigo 8-)

ARIGATOOOOOO!!! me salvaste la vida, lo intentaré, te debo una galletita, (la enviaré por correo, espero que no llegue añeja u.u, ahora si quieres saber soy una sicópata profesional y se donde viven todos (no es cierto no me escuches)) gracias!!! sayo...dmeskan wrote:mira porque no te creas una cuenta en Photobucket , subes la foto que quieres y despues copias la URL y lo pegas en tu perfil y listo asi yo hice y me fue bien :? oajla funcione tbm contigo 8-)

Reinairiisako!
pero si quieres igualte puedo dar mi dirreccion Perú-Lima-Sta. Anita- Urb. Residencial Sta. Anitakarito_xd wrote:ARIGATOOOOOO!!! me salvaste la vida, lo intentaré, te debo una galletita, (la enviaré por correo, espero que no llegue añeja u.u, ahora si quieres saber soy una sicópata profesional y se donde viven todos (no es cierto no me escuches)) gracias!!! sayo...dmeskan wrote:mira porque no te creas una cuenta en Photobucket , subes la foto que quieres y despues copias la URL y lo pegas en tu perfil y listo asi yo hice y me fue bien :? oajla funcione tbm contigo 8-)

La que quieras!!! te debo la vida!! xDdmeskan wrote:pero si quieres igualte puedo dar mi dirreccion Perú-Lima-Sta. Anita- Urb. Residencial Sta. Anitakarito_xd wrote:ARIGATOOOOOO!!! me salvaste la vida, lo intentaré, te debo una galletita, (la enviaré por correo, espero que no llegue añeja u.u, ahora si quieres saber soy una sicópata profesional y se donde viven todos (no es cierto no me escuches)) gracias!!! sayo...dmeskan wrote:mira porque no te creas una cuenta en Photobucket , subes la foto que quieres y despues copias la URL y lo pegas en tu perfil y listo asi yo hice y me fue bien :? oajla funcione tbm contigo 8-)pa q te sea mas facil
jajaja si me mandas una galletita q sea una q traiga relleno de chocolate :-x

Reinairiisako!