Ayuda!!!!

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
karito_xd
Angerme
Angerme

Ayuda!!!!

Post by karito_xd »

Bueno ettooo... voy directo al grano, :cry: no puedo poner mi imagen de avataaaaar!!!! leí el tutorial pero me dice que la URL es demasiado larga, probé con un link shortener (para acortar URLs) y me dice q no es válido, esto me desespera y no se que haceeeeer ayudenme onegaiiiiiii!!! y les daré una galletita xD. 8-) 8-) arigato por adelantado...
Image
Reinairiisako!
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Re: Ayuda!!!!

Post by dmeskan »

mira porque no te creas una cuenta en Photobucket , subes la foto que quieres y despues copias la URL y lo pegas en tu perfil y listo asi yo hice y me fue bien :? oajla funcione tbm contigo 8-)
ImageImage
karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

dmeskan wrote:mira porque no te creas una cuenta en Photobucket , subes la foto que quieres y despues copias la URL y lo pegas en tu perfil y listo asi yo hice y me fue bien :? oajla funcione tbm contigo 8-)
ARIGATOOOOOO!!! me salvaste la vida, lo intentaré, te debo una galletita, (la enviaré por correo, espero que no llegue añeja u.u, ahora si quieres saber soy una sicópata profesional y se donde viven todos (no es cierto no me escuches)) gracias!!! sayo...
Image
Reinairiisako!
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

karito_xd wrote:
dmeskan wrote:mira porque no te creas una cuenta en Photobucket , subes la foto que quieres y despues copias la URL y lo pegas en tu perfil y listo asi yo hice y me fue bien :? oajla funcione tbm contigo 8-)
ARIGATOOOOOO!!! me salvaste la vida, lo intentaré, te debo una galletita, (la enviaré por correo, espero que no llegue añeja u.u, ahora si quieres saber soy una sicópata profesional y se donde viven todos (no es cierto no me escuches)) gracias!!! sayo...
pero si quieres igualte puedo dar mi dirreccion Perú-Lima-Sta. Anita- Urb. Residencial Sta. Anita :grin: pa q te sea mas facil :grin: jajaja si me mandas una galletita q sea una q traiga relleno de chocolate :-x
ImageImage
karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

dmeskan wrote:
karito_xd wrote:
pero si quieres igualte puedo dar mi dirreccion Perú-Lima-Sta. Anita- Urb. Residencial Sta. Anita :grin: pa q te sea mas facil :grin: jajaja si me mandas una galletita q sea una q traiga relleno de chocolate :-x
La que quieras!!! te debo la vida!! xD
Image
Reinairiisako!
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”