hola!!!!!
hola!!!!!
Ettooo... soy nueva en el foro y bueno (como se habrán dado cuenta) me gusta el j-pop sobretodo las bandas del hello! project y en especial las berryz koubou, bueno espero llevarme bien con ustedes, (y que no se me olvide la contraseña para entrar y si eso pasa me lanzarían piedras -_-U) y bueno eso...
P.D. si hablo estupideces de vez en cuando (bueno, siempre) espero no me ataquen con cajas de jugo o me cortaré las vena con galletas de limón (ya empezé a hablar idioteces). Omitiendo lo úlimo me despido, sayo mata ne... 8-)
P.D. si hablo estupideces de vez en cuando (bueno, siempre) espero no me ataquen con cajas de jugo o me cortaré las vena con galletas de limón (ya empezé a hablar idioteces). Omitiendo lo úlimo me despido, sayo mata ne... 8-)

Reinairiisako!
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Re: hola!!!!!
jajajaja me das risa Bueno hola Yo tambien soy muy loca y la q provoca el caos en el foro asi q creo q nos llevaremos bien :| :|
espero que te la paces bien y quien es tu idol favorita
te guste ºc-ute , momusu o smileage
mi idol favorita es airi suzuki :-x

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
la mia tambien :-xkarinbuono wrote:mi idol favorita es airi suzuki :-x
bienvenida al foro
ajaja lo de las galletas xDD
y si kien es tu idol favorita
postea mucho
y si luna esta bien lokita xD
espero nos llevemos bien y me invites a tu casa k esta atras del arcoiris de los unicornios voladores

Reinairiisako
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

A y casi se me olvida luna-taaan o sea yop dice o proclama que tienes que pasar por el chat

My Blog!!! Para Kuduu
Bienvenida al foro!! Diviertete y participa mucho!!
Bueno, arigato a todos por sus mensajes, y como dice karinbuono sembraremos el caos muajajajajaja... bueno me gustan momusu, ºc-ute y berryz (osea son mis favoritos) y mi top five de idols sería: 1º Risako (la mejor *-*), 2º Miyabi (la primera que conocí), 3º Airi (linda y con bonita voz *-*), 4º Reina (simplemente genial), 5º Momoko (muy tierna)... Esop cuidense todos y espero algún día conocerlos en persona (por lo menos a los de Chile, a los de otros países los iremos a buscar volando en un arcoiris :| ) sayo...karinbuono wrote:jajajaja me das risa Bueno hola Yo tambien soy muy loca y la q provoca el caos en el foro asi q creo q nos llevaremos bien :| :|

Reinairiisako!
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

a si tu tienes q invitarme a tu casa como igual vivo en chile jajajajajaja y llamame luna asi me llaman yyyyyyyyyyy no se q mas decir jijijijijijijijikarito_xd wrote:Bueno, arigato a todos por sus mensajes, y como dice karinbuono sembraremos el caos muajajajajaja... bueno me gustan momusu, ºc-ute y berryz (osea son mis favoritos) y mi top five de idols sería: 1º Risako (la mejor *-*), 2º Miyabi (la primera que conocí), 3º Airi (linda y con bonita voz *-*), 4º Reina (simplemente genial), 5º Momoko (muy tierna)... Esop cuidense todos y espero algún día conocerlos en persona (por lo menos a los de Chile, a los de otros países los iremos a buscar volando en un arcoiris :| ) sayo...karinbuono wrote:jajajaja me das risa Bueno hola Yo tambien soy muy loca y la q provoca el caos en el foro asi q creo q nos llevaremos bien :| :|

My Blog!!! Para Kuduu
-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

bienvenidaaaa!!!! espero que te lo pases muy bien por aqui aaah y antes que se me olvide como dice luna espero que te pases por el chat en el foro el tridente de helloprojectheaven del chat osea yo, luna y fandeairi te esperamos !!! y me alegra que te guste, mi quierida reina-chan y momochi son unas de mis favoritas igual que aika mitsui, sayumi michishige y fukuda kanon
PD: soy de espaa asi que estoy al otro lado del charco :D
PD: soy de espaa asi que estoy al otro lado del charco :D

Reinairiisako