hola!!!!!

karito_xd
Angerme
Angerme

hola!!!!!

Post by karito_xd »

Ettooo... soy nueva en el foro y bueno (como se habrán dado cuenta) me gusta el j-pop sobretodo las bandas del hello! project y en especial las berryz koubou, bueno espero llevarme bien con ustedes, (y que no se me olvide la contraseña para entrar y si eso pasa me lanzarían piedras -_-U) y bueno eso...
P.D. si hablo estupideces de vez en cuando (bueno, siempre) espero no me ataquen con cajas de jugo o me cortaré las vena con galletas de limón (ya empezé a hablar idioteces). Omitiendo lo úlimo me despido, sayo mata ne... 8-)
Image
Reinairiisako!
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: hola!!!!!

Post by karinbuono »

jajajaja me das risa Bueno hola Yo tambien soy muy loca y la q provoca el caos en el foro asi q creo q nos llevaremos bien :| :|
espero que te la paces bien y quien es tu idol favorita
te guste ºc-ute , momusu o smileage
mi idol favorita es airi suzuki :-x
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Hola bienvenida al foro y participa mucho 8-)
ImageImage
fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

karinbuono wrote:mi idol favorita es airi suzuki :-x
la mia tambien :-x
bienvenida al foro
ajaja lo de las galletas xDD
y si kien es tu idol favorita
postea mucho
y si luna esta bien lokita xD
espero nos llevemos bien y me invites a tu casa k esta atras del arcoiris de los unicornios voladores
Image
Reinairiisako
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

A y casi se me olvida luna-taaan o sea yop dice o proclama que tienes que pasar por el chat
Image
My Blog!!! Para Kuduu
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Bienvenida al foro!! Diviertete y participa mucho!!
karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

karinbuono wrote:jajajaja me das risa Bueno hola Yo tambien soy muy loca y la q provoca el caos en el foro asi q creo q nos llevaremos bien :| :|
Bueno, arigato a todos por sus mensajes, y como dice karinbuono sembraremos el caos muajajajajaja... bueno me gustan momusu, ºc-ute y berryz (osea son mis favoritos) y mi top five de idols sería: 1º Risako (la mejor *-*), 2º Miyabi (la primera que conocí), 3º Airi (linda y con bonita voz *-*), 4º Reina (simplemente genial), 5º Momoko (muy tierna)... Esop cuidense todos y espero algún día conocerlos en persona (por lo menos a los de Chile, a los de otros países los iremos a buscar volando en un arcoiris :| ) sayo...
Image
Reinairiisako!
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

karito_xd wrote:
karinbuono wrote:jajajaja me das risa Bueno hola Yo tambien soy muy loca y la q provoca el caos en el foro asi q creo q nos llevaremos bien :| :|
Bueno, arigato a todos por sus mensajes, y como dice karinbuono sembraremos el caos muajajajajaja... bueno me gustan momusu, ºc-ute y berryz (osea son mis favoritos) y mi top five de idols sería: 1º Risako (la mejor *-*), 2º Miyabi (la primera que conocí), 3º Airi (linda y con bonita voz *-*), 4º Reina (simplemente genial), 5º Momoko (muy tierna)... Esop cuidense todos y espero algún día conocerlos en persona (por lo menos a los de Chile, a los de otros países los iremos a buscar volando en un arcoiris :| ) sayo...
a si tu tienes q invitarme a tu casa como igual vivo en chile jajajajajaja y llamame luna asi me llaman yyyyyyyyyyy no se q mas decir jijijijijijijiji :grin:
Image
My Blog!!! Para Kuduu
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Bienvenidaaaaa :DDD Pasatelo genial y participa mucho muchisimo <33

ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

bienvenidaaaa!!!! espero que te lo pases muy bien por aqui aaah y antes que se me olvide como dice luna espero que te pases por el chat en el foro el tridente de helloprojectheaven del chat osea yo, luna y fandeairi te esperamos !!! y me alegra que te guste, mi quierida reina-chan y momochi son unas de mis favoritas igual que aika mitsui, sayumi michishige y fukuda kanon

PD: soy de espaa asi que estoy al otro lado del charco :D
Image
Reinairiisako
Post Reply

Return to “ingresa aqui”