Aviso importante Foro Helloprojectheaven

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Aviso importante Foro Helloprojectheaven

Post by javierjpop »

Antes que nada queridos usuarios del foro les expreso mi saludo y ademas paso a explicarles el porque de esta prolongada ausencia no programada .
Image
Primero que nada los problemas con el servidor en el que se aloja el foro se suscito del sabado al dia martes aproximadamente creando un malestar logicamente por que nadie podia acceder ni siquiera yo al foro .
Logicamente pedi las explicaciones a mi proveedor el cual me dice que ese problema de la caida del server se debe a un fallo que ni los mismos responsables en EE.UU podian resolver ,y ante los problemas que se venian dando por el no servicio es que mi proveedor decide adquirir un nuevo servidor mismo que ahora nos alberga .
Sin embargo mi malestar esta en que me dijo que solo se afectaria la info publicada de 1 semana y veo con extrañeza que lo mas reciente es del 12 de octubre ,significando esto que todo lo posterior a eso ya no existe , 48 dias de post y noticias han desaparecido amen de los usuarios que se habian registrado tambien despues de esa fecha, hare llegar mi queja a mi proveedor para que me de las explicaciones pertinentes ya que aunque no tuve que ver con esa accion de todas maneras soy responsable del foro y me debo a uds .
Apelo a la comprension de ustedes ademas que a partir del 1ero de Dic me ocupare del foro como antes ya que tendre 4 dias libres por semana (Lunes a Jueves) compensare con creces lo que ya no este y seguiremos con lo que mas nos gusta , Nada nos detiene a nosotros el Foro Helloprojectheaven
.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
ykema
C-ute
C-ute

Re: Aviso importante Foro Helloprojectheaven

Post by ykema »

Bueno ya vi que mi cuenta desaparecio pero yo soy como un fenix y resurjo de las cenizas XD ahora tenemos qe recuperar lo perdido ganbatte !! :(
Image
Reinairiisako
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

buscaba x todos lados la pagina :cry: recien hoy pude ingresar que pena lo que se perdido esperamos que se pueda recuperar incluso superar :?
por mientras subire tres conciertos rip del 2007 y esperando subir mas entre semana vamos con fuerza esta vez :razz: con los aportes
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

asu yo estava preocupado pense q ya fuimos por q no podia acceder a la pagina pero lo perdido se pude recuperar a seguir trabajando :?
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

:cry: ,lo bueno que está de regreso, crei que jamas volveria o.o , supongo que tendre que crear mis post otravez xD, será divertido jaja.

una sugerencia javier, aunque no sé si todos tengan, crear un grupo, nose, en facebook, para estar en contacto por si algo de esto vuelve a ocurrir, ya que cada dia de estos intente entrar, y pues ni idea de qué sucedia o.o , es solo una sugerencia xD.

saludos!
Image
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Si en el Facebook comentabamos eso de que habia pasado pero que bueno que pudo arreglar y ya sabes que te apoyamos y seguiremos trabajando en el foro para que vuelva a la normalidad :?
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Gracias por su comprension y pues hable ya con mi proveedor me dice q en compensacion a la perdida ya no debo de pagar el restante del pago anual asi que el foro esta pagado por todo el 2012 ,seguimos y con mas ganas para tener mas material ,pueden estar seguros que ahora con el tiempo libre que dispongo hare de las mias como en los viejos tiempos :? aun sigo esperando la manifestacion de los otros moderadores en este post para saber su posicion .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Vaya parece que al final se perdieron muchas cosas, pero bueno, hemos superado ya mucho tiempo en Helloprojectheaven y esto solo es un pasito mas que superar para seguir creciendo y con mas ganas! Así que adelante compañeros, que nosotros podemos! ^-^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

jajaja de nuevo a postear lo q subi jajajaja :cry: Chamfle! tbm me bajaron a C-ute jajajaja cuando ya habia subido a Buono
ImageImage
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

¿Y no tienen copia de seguridad del foro? Bueno, al menos te han compensado liberándote de la cuota. Ánimo minna!!
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”