Antes que nada queridos usuarios del foro les expreso mi saludo y ademas paso a explicarles el porque de esta prolongada ausencia no programada .
Primero que nada los problemas con el servidor en el que se aloja el foro se suscito del sabado al dia martes aproximadamente creando un malestar logicamente por que nadie podia acceder ni siquiera yo al foro .
Logicamente pedi las explicaciones a mi proveedor el cual me dice que ese problema de la caida del server se debe a un fallo que ni los mismos responsables en EE.UU podian resolver ,y ante los problemas que se venian dando por el no servicio es que mi proveedor decide adquirir un nuevo servidor mismo que ahora nos alberga .
Sin embargo mi malestar esta en que me dijo que solo se afectaria la info publicada de 1 semana y veo con extrañeza que lo mas reciente es del 12 de octubre ,significando esto que todo lo posterior a eso ya no existe , 48 dias de post y noticias han desaparecido amen de los usuarios que se habian registrado tambien despues de esa fecha, hare llegar mi queja a mi proveedor para que me de las explicaciones pertinentes ya que aunque no tuve que ver con esa accion de todas maneras soy responsable del foro y me debo a uds .
Apelo a la comprension de ustedes ademas que a partir del 1ero de Dic me ocupare del foro como antes ya que tendre 4 dias libres por semana (Lunes a Jueves) compensare con creces lo que ya no este y seguiremos con lo que mas nos gusta , Nada nos detiene a nosotros el Foro Helloprojectheaven
.