Una pena. Estoy seguro de que está muy triste la pobre.... Pero me alegro por lo menos de que vaya a estar en las eggs y sea entrenada. A lo mejor la vemos en un grupo en un futuro >< Y, bueno... Ahora S/mileage son 7 chicas.

Moderator: SakuraMoonlight

Ah, siento mis descuidos ;_; La próxima vez trataré de traducirlo por mi mismo. No volverá a ocurrir ):meiko wrote:Aitor, es un foro en español, si no vas a traducir el mensaje, pide a alguien que lo haga, vale que mas o menos todo el mundo entiende inglés, pero es que hasta cosas sencillas las dejas en inglés y no cuesta nada ponerlas en español, que para eso esta.
Al submiembro de S/mileage Kosuga Fuyuka se le ha diagnosticado anemia grave, ella no participará en el tour de S/mileage y pasará a ser tratada para su recuperación, será sacada de S/mileage y cuando se recupere volverá pero como Hello!Project Egg, a todos, por favor sigan apoyando a Fuu-chan y recen por su recuperación.
Ella era una de las dos que me gustaba de las nuevas S/mileage. Una pena, pero la salud siempre es lo primero.

Lo de las submiembros es más que nada porque bueno, Tsunku quiere hacer de S/mileage uno de los grupos principales, por lo que tiene que estar seguro de que sus miembros sean los indicados, así que las nuevas vendrían a ser de prueba por un tiempo, luego pueden quedar todas, una o varias, dependiendo lo que aporten al grupo, por eso mismo tienen que llamar la atención de los wotas para ganarse una estadía ilimitada en el grupo :3 por así decirlo xDjavierjpop wrote:otra cosa que no entiendo es porque hacen audiciones y ponen a las ganadoras como submienbros , no le veo ni pies ni cabeza a eso si no hace falta , otra raya mas al tigre ..... Tsunku

Es exactamente lo que yo decía, pero después lo pensé con claridad y... qué puede ser mejor que las egg's? Digo, porque no la van a hacer volver a S/mileage, quizás cuando hagan audiciones para una tercera generación, pero por el momento no creo, entonces, tendría que estar como solista? La pobre no tiene nada de experiencia -hasta donde yo sé- y por más talento que pueda tener, para ser solista tiene que hacerse valer como idol, porque sino nunca tendría ventas y por el momento ella no es muy famosa que digamos. Ahora la pueden dejar con las egg's y después lo managers decidirán qué hacer con ella, pero por el momento está en el mejor lugar posibleAitor Bernkastel wrote:Pero bueno, aun así ella ganó una audición y habiendo ganado se merece algo superior a quedarse en las eggs.

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests