Kosuga Fuyuka tiene una severa anemia.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Kosuga Fuyuka tiene una severa anemia.

Post by Aitor Bernkastel »

Image
S/mileage sub members,Kosuga Fuyuka has been diagnosed with severe anemia,she wont be participating on S/mileage concert tour and will go through a treatment recovery,and for that she'll be taked out from s/mileage and when she recoveres, she'll be back but as a H!P Egg, everyone,please keep supporting fuu-chan and pray for her recovery :)

Una pena. Estoy seguro de que está muy triste la pobre.... Pero me alegro por lo menos de que vaya a estar en las eggs y sea entrenada. A lo mejor la vemos en un grupo en un futuro >< Y, bueno... Ahora S/mileage son 7 chicas.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Kosuga Fuyuka tiene una severa anemia.

Post by meiko »

Aitor, es un foro en español, si no vas a traducir el mensaje, pide a alguien que lo haga, vale que mas o menos todo el mundo entiende inglés, pero es que hasta cosas sencillas las dejas en inglés y no cuesta nada ponerlas en español, que para eso esta.

Al submiembro de S/mileage Kosuga Fuyuka se le ha diagnosticado anemia grave, ella no participará en el tour de S/mileage y pasará a ser tratada para su recuperación, será sacada de S/mileage y cuando se recupere volverá pero como Hello!Project Egg, a todos, por favor sigan apoyando a Fuu-chan y recen por su recuperación.

Ella era una de las dos que me gustaba de las nuevas S/mileage. Una pena, pero la salud siempre es lo primero.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

meiko wrote:Aitor, es un foro en español, si no vas a traducir el mensaje, pide a alguien que lo haga, vale que mas o menos todo el mundo entiende inglés, pero es que hasta cosas sencillas las dejas en inglés y no cuesta nada ponerlas en español, que para eso esta.

Al submiembro de S/mileage Kosuga Fuyuka se le ha diagnosticado anemia grave, ella no participará en el tour de S/mileage y pasará a ser tratada para su recuperación, será sacada de S/mileage y cuando se recupere volverá pero como Hello!Project Egg, a todos, por favor sigan apoyando a Fuu-chan y recen por su recuperación.

Ella era una de las dos que me gustaba de las nuevas S/mileage. Una pena, pero la salud siempre es lo primero.
Ah, siento mis descuidos ;_; La próxima vez trataré de traducirlo por mi mismo. No volverá a ocurrir ):
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Hay Aitor, de veras contigo si no es una es otra XD, como dice Meiko, traduce los mensajes que es lo que hacemos todos o copia la traduccion de otro sitio dando creditos.

En cuanto al tema no me gusto que al regresar ya no sea en S/mileage, si se supone es por motivos de salud, da lo mismo que este con las Eggs que con las S/mileage, por eso se supone gano una audición, es como si Eririn solo se hubeira retirado de Momusu por un tiempo pero al regresar la metieran a otro grupo, a mi la verdad no me parece justo, pero UFA hace tantas cosas, incluso las imagenes ya aparecen sin ella, como que para ser repentino el anuncio ya tenian todo "controlado"

Image

Pero ya que, de todo corazón deseamos que te mejores Fuu-chan!
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Opino como Sakura, pobre chica, encima de que gana la audición ahora se encuentra en estas, al menos, si decide seguir tiene una oportunidad, que es más que nada, pero bueno. Supongo que habrán esperado unos días a anunciarnoslo y por eso ya estan medio preparados, pero aun asi... en fin.. u.u
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Ups anemia grave ,pues la verdad no sabia mucho de esta chica ,aunque si gano la audicion por algo serìa ,una lastima pero como dicen por ahi la salud es primero mas aun con ese diagnostico ,otra cosa que no entiendo es porque hacen audiciones y ponen a las ganadoras como submienbros , no le veo ni pies ni cabeza a eso si no hace falta , otra raya mas al tigre ..... Tsunku
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Ya sé que todo UFA tiene cosas bastante turbias y uno siempre piensa lo peor, pero la anemia severa es como dice el nombre, MUY severa. Para ella, muy probablemente sea crónica, y el hecho de que la saquen de S/mileage es simplemente para no exigirla demasiado. Con las egg's se va a entrenar y, si en algún momento su anemia mejora un poco, podría llegar a estar en algún grupo, pero por el momento es mejor que siga así. Además, con todo esto de las sub-miembros, no se puede dejar al grupo con un miembro que no está, pero al mismo tiempo pertenece al grupo y que nisiquiera es algo seguro, es preferible sacarla de una para poder seguir con la regularidad del grupo, por más que cueste. Recuerden que son idols, a los wotas japoneses no les gusta que hayan defectos o cosas extrañas :/

javierjpop wrote:otra cosa que no entiendo es porque hacen audiciones y ponen a las ganadoras como submienbros , no le veo ni pies ni cabeza a eso si no hace falta , otra raya mas al tigre ..... Tsunku
Lo de las submiembros es más que nada porque bueno, Tsunku quiere hacer de S/mileage uno de los grupos principales, por lo que tiene que estar seguro de que sus miembros sean los indicados, así que las nuevas vendrían a ser de prueba por un tiempo, luego pueden quedar todas, una o varias, dependiendo lo que aporten al grupo, por eso mismo tienen que llamar la atención de los wotas para ganarse una estadía ilimitada en el grupo :3 por así decirlo xD
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

A mí también me dejó un poco desconcertado lo de las submiembros... Yo estaba emocionado con que iban a ser miembros oficiales hasta que leí eso. Para mí sería muy triste que sacaran a alguna más, porque a mi parecer las 4 que quedan tienen talento y les está yendo bien y en cuando a Fuyu-chan pienso que es cierto que es injusto que habiendo ganado la audición la saquen por la anemia... Pero si es crónico y grave pues es normal que se de un tiempo de descanso y luego al volver se entrene con las eggs... Pero bueno, aun así ella ganó una audición y habiendo ganado se merece algo superior a quedarse en las eggs.
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Aitor Bernkastel wrote:Pero bueno, aun así ella ganó una audición y habiendo ganado se merece algo superior a quedarse en las eggs.
Es exactamente lo que yo decía, pero después lo pensé con claridad y... qué puede ser mejor que las egg's? Digo, porque no la van a hacer volver a S/mileage, quizás cuando hagan audiciones para una tercera generación, pero por el momento no creo, entonces, tendría que estar como solista? La pobre no tiene nada de experiencia -hasta donde yo sé- y por más talento que pueda tener, para ser solista tiene que hacerse valer como idol, porque sino nunca tendría ventas y por el momento ella no es muy famosa que digamos. Ahora la pueden dejar con las egg's y después lo managers decidirán qué hacer con ella, pero por el momento está en el mejor lugar posible
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”