Las Webs mas raras del mundo

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Las Webs mas raras del mundo

Post by javierjpop »

Image
En el ciberespacio no podian faltar webs cuya utilidad o uso son un misterio pues son la verdad rarisimas y sin enbargo estan ahi a la vista de curiosos ,imagino que por esa razon generaran visitas ya que no le hallo otra razon para que alguien las mantenga activas en la web , en fin cada loco con su tema , les dejo solo algunas de las que me parecieron curiosisimas , espero sus impresiones al respecto y pues si conocen otras mas irlas agregando a estas que pongo :
ZOMBO--- Pagina realmente que no sirve mas que para preguntarnos que uso tiene ,al menos yo me rindo.

MONDARINAS---- Si eres de los que llaman Mondarinas a las mandarinas entonces esta es tu pagina , uy que interesante :lol:

HAYRY-MAIL --- Escribe mensajes en la espalda peluda de un hombre ,realmente bizarro .

worlds-highest-website --- Te animas a recorrer la pagina web mas larga del mundo de lado a lado pues ve empezando , nomas son 18.939 km , te animas !!

Guimp -- Aqui la pagina web mas pequeña del mundo.

badgerbadgerbadger --- Una web donde sale una animacion de unos plantigrados bailando de forma loca , al menos eso es lo que parece , uds que opinan ?

eurobilltracker --- Quieres seguirle el rastro a tus euros pues al parecer esta pagina te dice como ,sera cierto ?

clickclickclick --- Simplemente hacer clicks para hacer que tu pais suba de posiciòn ,les parece interesante ? vaya que locura ....

imagespeller --- Escribe lo que quieras y lo convertira en imagenes
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
miyu17
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Re: Las Webs mas raras del mundo

Post by miyu17 »

ahhhhh de verdad la pagina de las larga del mundo me dio miedo o.0 no sabia que existia tal cosa pero ... las demas creo que son para perder el tiempo jajaa xD!! weno derepente hay gente que tiene mucho tiempo libre y anda en ellas xD
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

Image
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Madre del amor!! Que asco lo del hombre peludo D':
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

la verdad es que curioso es decir poco.. algunas no tienen sentido alguno.. la del hombre peludo me parecio graciosa, mas de alguna amiga recibira una hermosa foto de saludo de cumpleaños gracias a esta pagina! ... ahora si fuera la espalda de una bronceada femina seria mejor
Image
Image
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

jejeje que me haz hecho reír con las paginas n_n, sobre todo la de escribir al hombre peludo, recuerdo que conozco algunas cuando me vengan a la memoria las posteo n_n
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
iu-kun
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by iu-kun »

jajaj si que están raras esta webs! XD
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”