En el ciberespacio no podian faltar webs cuya utilidad o uso son un misterio pues son la verdad rarisimas y sin enbargo estan ahi a la vista de curiosos ,imagino que por esa razon generaran visitas ya que no le hallo otra razon para que alguien las mantenga activas en la web , en fin cada loco con su tema , les dejo solo algunas de las que me parecieron curiosisimas , espero sus impresiones al respecto y pues si conocen otras mas irlas agregando a estas que pongo :
ZOMBO--- Pagina realmente que no sirve mas que para preguntarnos que uso tiene ,al menos yo me rindo.MONDARINAS---- Si eres de los que llaman Mondarinas a las mandarinas entonces esta es tu pagina , uy que interesante :lol:
HAYRY-MAIL --- Escribe mensajes en la espalda peluda de un hombre ,realmente bizarro .
worlds-highest-website --- Te animas a recorrer la pagina web mas larga del mundo de lado a lado pues ve empezando , nomas son 18.939 km , te animas !!
Guimp -- Aqui la pagina web mas pequeña del mundo.
badgerbadgerbadger --- Una web donde sale una animacion de unos plantigrados bailando de forma loca , al menos eso es lo que parece , uds que opinan ?
eurobilltracker --- Quieres seguirle el rastro a tus euros pues al parecer esta pagina te dice como ,sera cierto ?
clickclickclick --- Simplemente hacer clicks para hacer que tu pais suba de posiciòn ,les parece interesante ? vaya que locura ....
imagespeller --- Escribe lo que quieras y lo convertira en imagenes