Coleccionismo y aficiones - Te has sentido criticado por esto ?

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Coleccionismo y aficiones - Te has sentido criticado por esto ?

Post by javierjpop »

Image
Hola mis estimados usuarios hoy les quiero hablar de un tema que me toca personalmente y creo que a varios de los usuarios del foro me refiero al coleccionismo ademas de las aficiones que podamos tener , ya de por si el ingresar a este foro da un indicio que gustamos del mundillo Helloproject o de algun grupo en particular , lo cual porsupuesto no tiene nada de malo , tambien sucede que algunos como mi persona coleccionamos dvds de conciertos , blurays , cds en si todo el material que hay en el foro y otros sitios , para nosotros no reviste alguna novedad .

A lo que quiero llegar es cuando lo que hacemos causa extrañeza a nuestros familiares o entorno , cosas como porque descarga conciertos que apenas ve y los sigue acumulando , o que de bueno ve en esas chinas , todas son iguales , parece que a algunas personas se les va la vida sino emiten alguna critica denostando lo que nos agrada sin ningun motivo aparente.

Hace poco mi propio jefe me decia sobre este asunto y le respondi que yo descargo concierto y soy aficionado a la musica asiatica porque me hace feliz , asi de simple , basicamente amigos uno hace aquello que lo llena o complementa por muy raro que les paresca a otros uno tiene derecho a hacer lo que le agrada , no hacemos daño a nadie , no ofendenos a los demas con lo que nos emociona entonces porque parece importarle a otros marcar la pauta de lo que supuestamente debe gustarnos y lo que no , personalmente no estoy de acuerdo con dicha intervencion .

Asi como nosotros existe infinidad de personas con gustos distintos que quizas no compartamos pero que debemos respetar como pedimos respeto nosotros , en si este tema da para muchos matices es por eso que lo dejo para ustedes poder comentarme mas sobre esto , agradesco desde ya su participacion estimados amigos
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Coleccionismo y aficiones - Te has sentido criticado por esto ?

Post by darknessbat »

Pues creo que los que tenemos afición a algo asiático, llámese anime, manga, música, figuras y un largo etcétera, sufrimos en mayor o menor grado cierto tipo de segregación, rechazo y demás linduras, ya sea por familia, conocidos, laboralmente, en pocas palabras, todo el entorno se vuelca en críticas por nuestros gustos, sean cuáles sean, lo importante muchas veces es demostrarnos todo el hate que traen encima, muchas veces sin siquiera conocer un poco.
En lo personal, casi toda mi familia me ha tirado hate por mis gustos, los cuales son bastante variados, desde los Simpson, superhéroes (DC, Marvel, etc), anime (Saint Seiya, Macross, Dragon Ball, Rurounin Kenshin, etc), música, la cuál últimamente me agrada mas la japonesa que en español o inglés, y sobre este último es donde más me han atacado, si bien saben que varias veces he tenido la oportunidad de viajar a Japón, siempre me salen con la misma cantaleta... "apoco le entiendes?, que les ves a es@s chin@s, son todos iguales, eres bien raro con tus gustos"......, pero siempre he hecho algo que me dijeron contra comentarios negativos, lo cual es: "deja que digan lo que quieran, tu hechate toda la crema de "me vale madre lo que digan los demás" para que se te resbalen todas las habladas", y pues si, como dicen por ahí, si los perros ladran, es sinónimo que estás haciendo bien las cosas 🤣🤣, y lo que me critican en segundo lugar, es mi afición al coleccionismo de figuras, siempre es lo mismo, "ya estás viejo para tener tanto mono" y el típico, "ya pareces jugueteria con tanto mono".
Pero como escribí más arriba, me vale lo que digan sobre mis gustos y tomar las cosas de quién vienen, pero eso sí, que no se metan físicamente con mis cosas, porque ahí si arde Troya
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Coleccionismo y aficiones - Te has sentido criticado por esto ?

Post by javierjpop »

muy de acuerdo contigo hermano , tu has aquello que desees sino daña a nadie que mas da y si es verdad que asocian la edad de uno con estas actividades para ridiculizarnos ,es algo con lo que hemos aprendido a convivir , en tu caso como coleccionas figuras o muñequitos como ellos dirian , es mas propenso que te hagan la burla , pero descuida que aqui estas en familia al menos una que entiende tus gustos por lo menos .
Muchas personas no entienden que quienes descargamos o conseguimos un material en video ,somos dichosos de solo tenerlo y aunque no estemos siempre reproduciendolo el saber que lo tenemos es suficiente para nosotros tal como la gente que colecciona cartuchos de videojuegos etc , gracias por comentar emotional emotional
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”