A lo que quiero llegar es cuando lo que hacemos causa extrañeza a nuestros familiares o entorno , cosas como porque descarga conciertos que apenas ve y los sigue acumulando , o que de bueno ve en esas chinas , todas son iguales , parece que a algunas personas se les va la vida sino emiten alguna critica denostando lo que nos agrada sin ningun motivo aparente.
Hace poco mi propio jefe me decia sobre este asunto y le respondi que yo descargo concierto y soy aficionado a la musica asiatica porque me hace feliz , asi de simple , basicamente amigos uno hace aquello que lo llena o complementa por muy raro que les paresca a otros uno tiene derecho a hacer lo que le agrada , no hacemos daño a nadie , no ofendenos a los demas con lo que nos emociona entonces porque parece importarle a otros marcar la pauta de lo que supuestamente debe gustarnos y lo que no , personalmente no estoy de acuerdo con dicha intervencion .
Asi como nosotros existe infinidad de personas con gustos distintos que quizas no compartamos pero que debemos respetar como pedimos respeto nosotros , en si este tema da para muchos matices es por eso que lo dejo para ustedes poder comentarme mas sobre esto , agradesco desde ya su participacion estimados amigos