Sin duda reacciones varias , me gustaria saber como has lidiado con este tipo de situaciones , o como lo has tomado dependiendo de quien se trate , es innegable que muchas veces nos hace ilusion que a mas personas les agrade algo que seguimos o nos apasiona pero tambies es normal que no a todos les va gustar y se respeta para contarles una anécdota hace poco a mi cuñado les pasaron una cuenta de Netflix si si esa plataforma de streaming de series y peliculas y bueno mi cuñado a su vez me compartio esa cuenta y todo bien me dijo que solo use un perfil para no mesclar lo que yo iba a ver con lo de los dueños de la cuenta , hice eso y obviamente me puse a ver series o doramas coreanos o asiaticos , aun asi y como es lógico el perfil se adapto a lo asiatico automaticamente porque era lo que veia , pero al parecer eso no le hizo mucha gracia al dueño de la cuenta y acabado el mes cambio la clave y contraseña que habia compartido , con esto que quiero decir que mas que posible que si me hubiera puesto a ver las series comunes americanas que la mayoria mira , no habria habido ningun problema pero como solo yo veia esas series asiaticas eso rompio todo el esquema de el dueño , en fin .
Lo importante es ser fiel a lo que nos hace sentir bien y respetar los gustos de los demas , cuentenme amigos como a sido con ustedes , seguro tienen muchas anécdotas , espero sus comentarrios.