La reaccion de las personas al conocer tu gusto por lo asiatico

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

La reaccion de las personas al conocer tu gusto por lo asiatico

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos , imagino que a la gran mayoria de los que estamos en el foro nos fascina el mundillo asiatico , los grupos idols , sus mvs , programas de tv referidos y cualquier articulo que podamos poseer , pero seamos realistas muchas veces queremos compartir con quienes nos rodean ese gustillo con otras personas y nos encontramos con distintas reacciones , personas que pondran atencion solo por delicadeza ya sea porque tienen algun tipo de amistad y no quieren ser bruscos al rechazar algo que nos guste , pero tambien hay quienes ni siquiera se tomaran el tiempo de atender lo que queremos mostrarles , tambien puede darse el caso de alguien a quien si le interesa y te pida tal video que llamo su atencion , incluso hay y me a pasado que algunos solo prestan atencion solo porque en el video la chica es linda o cosas por el estilo.

Sin duda reacciones varias , me gustaria saber como has lidiado con este tipo de situaciones , o como lo has tomado dependiendo de quien se trate , es innegable que muchas veces nos hace ilusion que a mas personas les agrade algo que seguimos o nos apasiona pero tambies es normal que no a todos les va gustar y se respeta para contarles una anécdota hace poco a mi cuñado les pasaron una cuenta de Netflix si si esa plataforma de streaming de series y peliculas y bueno mi cuñado a su vez me compartio esa cuenta y todo bien me dijo que solo use un perfil para no mesclar lo que yo iba a ver con lo de los dueños de la cuenta , hice eso y obviamente me puse a ver series o doramas coreanos o asiaticos , aun asi y como es lógico el perfil se adapto a lo asiatico automaticamente porque era lo que veia , pero al parecer eso no le hizo mucha gracia al dueño de la cuenta y acabado el mes cambio la clave y contraseña que habia compartido , con esto que quiero decir que mas que posible que si me hubiera puesto a ver las series comunes americanas que la mayoria mira , no habria habido ningun problema pero como solo yo veia esas series asiaticas eso rompio todo el esquema de el dueño , en fin .

Lo importante es ser fiel a lo que nos hace sentir bien y respetar los gustos de los demas , cuentenme amigos como a sido con ustedes , seguro tienen muchas anécdotas , espero sus comentarrios.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
rolca
Juice Juice
Juice Juice

Re: La reaccion de las personas al conocer tu gusto por lo asiatico

Post by rolca »

Antes, hoy y seguro mañana =) la reaccion siempre fue "que hue..." jajajajaja .. la gente le teme a lo que no entiende .... pero ahora que estoy viejo y que llevo tanto tiempo con esto que antes no me importaba, ahora ni pierdo tiempo pensando en eso, siempre estan los que molestan y otros que se rien ... pero a mi nunca me importo. Lo que podria contar es que muchas veces cuando decia que me gustaban las idol o lo japones, me decian "a ver, como se dice xxxxx en japones" .... jajajajaja

saludos

rolca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

ahhh una mezcla de emociones ya que yo no era nada suave, en mi vida, todo era de color tosco, buen rock cerveza lo habitual, pero cuando te pega la musica te pega fuerte, la primera persona dificil de convencer es a uno mismo, despues viene a tu entorno, desde miradas de estas loco, ahhh te gustan las niñas'?? (wtf) pasando de burlas a un de todo, pero cuando el juego se convierte en serio deja de ser juego, el hacerles entender es complicado y casi nadie lo entendera, asi que deje que el que desee saber mas, lo sabra de propia voz, y asi fue hasta hoy, ano importa el que digan, actualmente saben mis gustos, y para mi es mi lo que es parte de mi vida tan enraizado como mi apellido....

Saludos

p o lO
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
NaomiBaijen
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by NaomiBaijen »

Que difícil, no me gusta que se metan mucho en ese tema porque siempre es lo mismo de "y les entiendes?" "Hablas chino?" En el peor de los casos piensan que soy lesbiana!! Y por más que explico que me gusta la música, el mensaje que dan, el concepto, el esfuerzo que ponen y más ver cómo crecen en su manera de ser y al mismo tiempo yo lo hago y por eso y más me gustan, la gente no entiende!! :( Por eso digo me gustan y suelo cambiar el tema. fear
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

la verdad es que hay muchos prejuicios de las personas hacia quienes tenemos gusto por este tipo de musica , justo lo que decias NaomiBaijen le paso tambien a una antigua amiga y entonces uno va dandose cuenta que simplemente por no tener el gusto acorde a lo comun uno es etiquetado , en el caso de los hombres una especie de pervertido cazador de jovencitas y en el caso de las mujeres una lesbiana y quien sabe que cosas mas , lo mas curioso es que este genero de musica y letras de las canciones tienen una tematica bastante sana en comparacion a otras canciones en español pero nadie dice nada ni se encienden las alarmas , solo por eso tambien me gustaria vivir en Japon donde no se hacen tanto lio con este tipo de cosas , no me considero friki ni nada solo alguien que escucha y ve videos de este tipo porque me agrada desde hace muchos años y asi algunos se refieran toscamente hacia estas canciones me importa un rabano completo , en fin , gracias a todos por comentar .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
NaomiBaijen
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by NaomiBaijen »

Exactamente, o si ya pasas de cierta edad todos creen que debes de cambiar de estos gustos a gustos más maduros 🙄 siempre es grato tener alguien que si comprenda lo que te apasiona, gracias a ti. thanks
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

pues a mi edad es todo lo expuesto y mas, aparte que tengo la "rara" aficion a coleccionar figuras de acción, y últimamente algunas figuras japonesas, siempre andan molestando con que ya no tengo edad para esos gustos, que tengo que madurar y mil cosas mas, ah, pero que yo no les diga algo sobre su dichoso reggaetón o sus programas o gustos "normales", porque literal, arde troya
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Post Reply

Return to “ingresa aqui”