Con empeño y perseverancia hemos construido un foro que aun en estos largos años persiste , obviamente no estamos exentos de errores y tropezones como muchos sitios webs , pero lo importante es aprender de ellos y tener la firme determinacion de continuar , creanme que no es nada sencillo el solo hecho de ocuparse del foro ,donde el unico pago que buscamos son vuestros comentarios , ya que esos mismos nos motivan aun mas a continuar .
En estos largos años muchas personas y amigos se fueron ocupando de las distintas categorias en su momento y hasta donde tuvieron disponibilidad , a todos ellos mi total agradecimiento por haber brindando su valioso tiempo , actualmente solamente 3 personas nos ocupamos del foro , cifra inferior al minimo de 6 o mas personas que debieramos ocuparnos , tratandose de un foro grande como este , aun asi destaco que a pesar de todo puedo contar con Miyuna y Dark como mis moderadores , Gracias amigos tambien por brindar su tiempo cuando se a podido .
Me queda claro que el foro como tal tiene que tener un cambio que se pueda adaptar a la gente de estos tiempos , es decir pasan los años , cambian los intereses , los gustos , la afluencia de las personas en sitios como el nuestro , entonces no podemos seguir haciendo lo mismo año tras año es un asunto que debere discutir con mis moderadores a fin de saber sus sugeencias valiosisimas .
Con todo y los problemas que pudieran sucederse tengan por seguro amigos que trabajaremos para poder ofrecerles lo mejor , asimismo necesitaremos su participacion para poder elevar aun mas el foro , ciertamente y en mi calidad de Administrador me siento muy satisfecho de haber podido lofrecer tantas cosas a las personas ya sea con un aporte o un tema de interes en off topic.
No es nada sencillo alcanzar los 11 años y muchos de ustedes lo saben , algunos se desaniman , tiran la toalla como se dice , pero no haremos eso , muy al contrario renovamos hoy este compromiso con ustedes , celebramos jubilosos y contentos estos 11 años de nuestro foro , Vamos amigos con todo FORO HELLOPROJECTHEAVN tiene para rato y mas FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FORO HELLOPROJECTHEAVEN !!!