Cumplimos 11 años como comunidad !!!!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Cumplimos 11 años como comunidad !!!!

Post by javierjpop »

Image
Hoy amigos mios 10 de noviembre del 2019 nuestro querido Foro Helloprojectheaven cumple 11 años desde su creacion valga la redundancia un 10 de noviembre dle 2008 , lo que comenzo como una ilusion y ademas un lugar donde poder compartir , poco tiempo despues se hizo una gran realidad .

Con empeño y perseverancia hemos construido un foro que aun en estos largos años persiste , obviamente no estamos exentos de errores y tropezones como muchos sitios webs , pero lo importante es aprender de ellos y tener la firme determinacion de continuar , creanme que no es nada sencillo el solo hecho de ocuparse del foro ,donde el unico pago que buscamos son vuestros comentarios , ya que esos mismos nos motivan aun mas a continuar .

En estos largos años muchas personas y amigos se fueron ocupando de las distintas categorias en su momento y hasta donde tuvieron disponibilidad , a todos ellos mi total agradecimiento por haber brindando su valioso tiempo , actualmente solamente 3 personas nos ocupamos del foro , cifra inferior al minimo de 6 o mas personas que debieramos ocuparnos , tratandose de un foro grande como este , aun asi destaco que a pesar de todo puedo contar con Miyuna y Dark como mis moderadores , Gracias amigos tambien por brindar su tiempo cuando se a podido .

Me queda claro que el foro como tal tiene que tener un cambio que se pueda adaptar a la gente de estos tiempos , es decir pasan los años , cambian los intereses , los gustos , la afluencia de las personas en sitios como el nuestro , entonces no podemos seguir haciendo lo mismo año tras año es un asunto que debere discutir con mis moderadores a fin de saber sus sugeencias valiosisimas .

Con todo y los problemas que pudieran sucederse tengan por seguro amigos que trabajaremos para poder ofrecerles lo mejor , asimismo necesitaremos su participacion para poder elevar aun mas el foro , ciertamente y en mi calidad de Administrador me siento muy satisfecho de haber podido lofrecer tantas cosas a las personas ya sea con un aporte o un tema de interes en off topic.

No es nada sencillo alcanzar los 11 años y muchos de ustedes lo saben , algunos se desaniman , tiran la toalla como se dice , pero no haremos eso , muy al contrario renovamos hoy este compromiso con ustedes , celebramos jubilosos y contentos estos 11 años de nuestro foro , Vamos amigos con todo FORO HELLOPROJECTHEAVN tiene para rato y mas FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FORO HELLOPROJECTHEAVEN !!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Cumplimos 11 años como comunidad !!!!

Post by adelheid125 »

Feliciades a la administracion, y al staff.

11 años pasaron volando, y creo que es de los pocos foros vigentes actualmente eso el da un refuerzo al trabajo diario, un gran saludo a todos y afestejarlo con fuerza!!

p O lo
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Gracias adelheid , ya te habias perdido un poco pero al aniversario nunca faltas , celebro eso , Saludos
Image
rolca
Juice Juice
Juice Juice

Post by rolca »

Felicitaciones nuevamente, no es fácil mantenerse tanto tiempo, y Helloprojectheaven ha sabido hacerlo ... vamos al 12º =)

saludos

rolca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
ksvz666
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by ksvz666 »

Felicidades, seguro esto continuará creciendo más y más. rubing
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Me paso muy tarde, pero ¡MUCHAS FELICIDADES! Este año me fue imposible poder estar activa como moderadora e incluso como usuaria, pero sé que siempre han logrado hacer un excelente trabajo. 11 años se dice fácil, pero conozco bien todo lo que Javier ha tenido que pasar para que eso ocurriera. Quiero ponerme a trabajar pronto con ustedes, de nuevo, así que espero volver muy pronto. Qué vengan muchos años más. luck thanks
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

escuche algo que me gustó mucho señorita SAKURAMOONLIGHT ehhh heehehe , si ud retorna seria la mejor noticias del año jkejejeje , sabes que seras bienvenida mi estimada , asi que mientras eso sucede me tomo un cafecito , gracias por tus saludos
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”