Ser fans o wota se complica cuando las responsabilidades te alejan y te consumen más tiempo y tu mundo Idol se queda en el olvido.

El Trabajo:
Me suele pasar que no puedo mostrar mis gustos por las Idol, ya que para muchos eso es algo extraño y lo catalogan como pervertido, por la edad que tiene ellas solo de imaginarme que me vean viendo un [ photo book de Kudo ] en mi teléfono ya quedaría como un pervertido y el respeto que tiene para mí se perdería.
La música:
Me suele pasar que voy en el colectivo con mis audífonos escuchando la música de H!P y algún amigo que va junto a mí me pide que le deje escuchar la música que tengo en el teléfono y pasa que se sorprenden de lo raro que suena o el idioma no entendible para él y después solo son burlas de que escucho música infantil o rara.
Las amistades:
Pasa que cuando ya tengo confianza con alguien me toca mostrarles mis gustos por la música, es en ese punto donde decido si esa persona será mi amiga/amigo de verdad si no se burla, y más si le muestro mi colección de DVD – conciertos, películas y tantas cosas que pueda tener de H!P.
Novia/Novio o Pareja:
En este punto daré el ejemplo de otra persona, no me ha pasado y espero que no pase.
Conoces a alguien te encariñas y decides ser parte de su vida como él o ella de tu vida ya son novios, y es en ese punto donde tú quieres compartir lo que más te gusta el mundo Idol, se lo presentas a tu pareja y seda el caso que no lo toma ni bien ni mal, dice esta bueno suena bien y hasta ahí queda, con el tiempo te dice que por que dedicas tiempo a eso si nunca iras algún concierto de ellas y que dejes de gastar lo poco que tienes en sus productos y ya lo más hermoso que tú tienes se convierte en tema de discusiones.
Familia:
Ha… los parientes que se puede decir cuando ellos te apoyan en todo es como ganarse la lotería, pero que pasa si lo que a ti te gusta para ellos es extraño, no sería mucho problema explicar del porque te gusta el mundo Idol, eso está bien para los que dependen de sus padres los jovencitos, pero que pasa si ya eres mayor tienes que aportar para los gastos del hogar, trabajas y estudias y el tiempo que te sobra lo dedicas a tu mundo Idol, suele pasar que los demás que viven con tigo te ven que no pasa tiempo con ellos lo dicen como un reclamo y tu dejas de ver esos concierto que talvez ya habías planeado ver y te vas con tu familia pasas tiempo de calidad y cuando ves ya es muy tarde y prefieres dormir a verte ese concierto que querías ver.
Eres Wota-Fans y lo demuestras:
Todo wota – fans tiene plagado de fotos videos conciertos photo book juegos relacionados con sus Idol. - sea este en Teléfonos, Consolas de Video-juegos y PC, no lo negaremos y no faltara el que tiene su habitación con muchos posters de sus Idol.
Me Encantaría poder leer tus experiencias si las hubiese o si conoces de alguien que paso por eso.
Para todos, un agradecimiento por haber leído este post.
Ganbatte kudasai!!!