¿Cómo ser Wota – Fans, si la sociedad no te lo permite?

Post Reply
leyo tanaka
C-ute
C-ute

¿Cómo ser Wota – Fans, si la sociedad no te lo permite?

Post by leyo tanaka »

Bienvenidos a este post, Hoy quiero tocar un tema no muy agradable o dificultoso para los que somos Wotas o Fans de los grupos Idol, en este caso que es el mío [Hello! Project].
Ser fans o wota se complica cuando las responsabilidades te alejan y te consumen más tiempo y tu mundo Idol se queda en el olvido.
Image
Como experiencia propia pondré algunos ejemplos, espero que esto solo me pase a mí y si no bienvenido al club.

El Trabajo:
Me suele pasar que no puedo mostrar mis gustos por las Idol, ya que para muchos eso es algo extraño y lo catalogan como pervertido, por la edad que tiene ellas solo de imaginarme que me vean viendo un [ photo book de Kudo ] en mi teléfono ya quedaría como un pervertido y el respeto que tiene para mí se perdería.

La música:
Me suele pasar que voy en el colectivo con mis audífonos escuchando la música de H!P y algún amigo que va junto a mí me pide que le deje escuchar la música que tengo en el teléfono y pasa que se sorprenden de lo raro que suena o el idioma no entendible para él y después solo son burlas de que escucho música infantil o rara.

Las amistades:
Pasa que cuando ya tengo confianza con alguien me toca mostrarles mis gustos por la música, es en ese punto donde decido si esa persona será mi amiga/amigo de verdad si no se burla, y más si le muestro mi colección de DVD – conciertos, películas y tantas cosas que pueda tener de H!P.

Novia/Novio o Pareja:
En este punto daré el ejemplo de otra persona, no me ha pasado y espero que no pase.
Conoces a alguien te encariñas y decides ser parte de su vida como él o ella de tu vida ya son novios, y es en ese punto donde tú quieres compartir lo que más te gusta el mundo Idol, se lo presentas a tu pareja y seda el caso que no lo toma ni bien ni mal, dice esta bueno suena bien y hasta ahí queda, con el tiempo te dice que por que dedicas tiempo a eso si nunca iras algún concierto de ellas y que dejes de gastar lo poco que tienes en sus productos y ya lo más hermoso que tú tienes se convierte en tema de discusiones.

Familia:
Ha… los parientes que se puede decir cuando ellos te apoyan en todo es como ganarse la lotería, pero que pasa si lo que a ti te gusta para ellos es extraño, no sería mucho problema explicar del porque te gusta el mundo Idol, eso está bien para los que dependen de sus padres los jovencitos, pero que pasa si ya eres mayor tienes que aportar para los gastos del hogar, trabajas y estudias y el tiempo que te sobra lo dedicas a tu mundo Idol, suele pasar que los demás que viven con tigo te ven que no pasa tiempo con ellos lo dicen como un reclamo y tu dejas de ver esos concierto que talvez ya habías planeado ver y te vas con tu familia pasas tiempo de calidad y cuando ves ya es muy tarde y prefieres dormir a verte ese concierto que querías ver.

Eres Wota-Fans y lo demuestras:
Todo wota – fans tiene plagado de fotos videos conciertos photo book juegos relacionados con sus Idol. - sea este en Teléfonos, Consolas de Video-juegos y PC, no lo negaremos y no faltara el que tiene su habitación con muchos posters de sus Idol.

Me Encantaría poder leer tus experiencias si las hubiese o si conoces de alguien que paso por eso.

Para todos, un agradecimiento por haber leído este post.
Ganbatte kudasai!!!
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: ¿Cómo ser Wota – Fans, si la sociedad no te lo permite?

Post by javierjpop »

que buen tema y lamento no haber respondido antes a este post pero comenzare diciendo que las burlar y el desconocimiento de esta pasion por las idols es algo bastante comun comenzando por como lucen en si parecen de menos edad de lo que realmente son , en el caso de HELLOPROJECT yo al menos no vea nada malo ni pervertido como si lo hay en otros lados ,aun asi por el tipo de musica que es distinto a lo que el comun ve se nos cataloga mal , no me considero un wota ni tengo fotos de idols por todos lados ,unicamente mi mueble con discos dvd y mi cajon con discos bluray aun asi los comentarios malintencionados existen ya que no nos adaptamos a otros generos que son mas comunes y que incluso denigran a la mujer entre ellos el REGUETON , en casa yo veo mis conciertos de Helloproject sin que me vean mal ya que incluso algunos mienbros de mi familia les agrada , en mi trabajo tambien yo mismo e expresado lo que me gusta y con mucho orgullo ya que no hay nada de que avergonzarse , en el caso de los photobooks no soy de descargarlos tanto aunque si tengo de las idols mas antiguas para efectos de coleccion y del foro ya que los subo pero si me dan a elegir entre un pb y un concierto prefiero el 2do .

En si siempre e tratado de mostrar el genero que me gusta osea helloproject , y me siento muy orgulloso tanto como lo estoy de este foro , si hay tanta gente que le gusta el regueton y sus videos inapropiados con mujeres casi desnudas y nadie dice nada ,porque deberiamos ocultar a helloproject que tiene mensajes mas sanos y edificantes , YO NO LO CAMBIO POR NADA , entiendo tu punto de vista pero tiene que haber tolerancia a lo distinto y si a mis amistades no les gusta pues mala suerte ,en gustos y colores se rompen generos ,asi como uno respeta los gustos de los demas pues que se respeten los nuestros , todas estas situaciones que narras nos han pasado a todos alguna vez y solo queda apechugar osea enfrentarlo con hidalguia , Buen tema broo sorry por excederme ``
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

javierjpop wrote:que buen tema y lamento no haber respondido antes a este post pero comenzare diciendo que las burlar y el desconocimiento de esta pasion por las idols es algo bastante comun comenzando por como lucen en si parecen de menos edad de lo que realmente son , en el caso de HELLOPROJECT yo al menos no vea nada malo ni pervertido como si lo hay en otros lados ,aun asi por el tipo de musica que es distinto a lo que el comun ve se nos cataloga mal , no me considero un wota ni tengo fotos de idols por todos lados ,unicamente mi mueble con discos dvd y mi cajon con discos bluray aun asi los comentarios malintencionados existen ya que no nos adaptamos a otros generos que son mas comunes y que incluso denigran a la mujer entre ellos el REGUETON , en casa yo veo mis conciertos de Helloproject sin que me vean mal ya que incluso algunos mienbros de mi familia les agrada , en mi trabajo tambien yo mismo e expresado lo que me gusta y con mucho orgullo ya que no hay nada de que avergonzarse , en el caso de los photobooks no soy de descargarlos tanto aunque si tengo de las idols mas antiguas para efectos de coleccion y del foro ya que los subo pero si me dan a elegir entre un pb y un concierto prefiero el 2do .

En si siempre e tratado de mostrar el genero que me gusta osea helloproject , y me siento muy orgulloso tanto como lo estoy de este foro , si hay tanta gente que le gusta el regueton y sus videos inapropiados con mujeres casi desnudas y nadie dice nada ,porque deberiamos ocultar a helloproject que tiene mensajes mas sanos y edificantes , YO NO LO CAMBIO POR NADA , entiendo tu punto de vista pero tiene que haber tolerancia a lo distinto y si a mis amistades no les gusta pues mala suerte ,en gustos y colores se rompen generos ,asi como uno respeta los gustos de los demas pues que se respeten los nuestros , todas estas situaciones que narras nos han pasado a todos alguna vez y solo queda apechugar osea enfrentarlo con hidalguia , Buen tema broo sorry por excederme ``
sabias palabras reedifican el alma, como dices son cosas que pasan y hay que aprender a vivir con ellas lo bueno de todo esto es que tenemos H!P para alegranos la vida ///
Image

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Siempre habrá personas que no compartan tus mismos gustos, pero eso no significa que debes renunciar a ellos. Creo que todos aquí hemos pasado por ello y nos han criticado a "nuestras chinas" hasta el hartazgo, simplemente por el hecho de que a ellos no les gusta este tipo de música y no solo con ello, con los vídeojuegos, el anime, los comics y demás. A mi me han hecho burla por ser fan de todo eso, pero con el tiempo me acostumbré y de hecho prefiero tener mis "gustos raros" antes que los gustos comunes de la gente. Por suerte quizá, mis papás saben de mis gustos y no me dicen nada, incluso me compran cosas y hasta mi papá llega a pedirme recomendaciones, así que lo que digan los demás se me resbala. Seguiré con mis chinas mientras a mi me gusten. ``
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Bueno .... depende diria y mucho del CARACTER DE UNO ....y eos hace mucho

la verdad me tope con cada uno de ellos y si. Como todos al principio hay suspicacia de lo que realmente te gusta hasta hay dudas en ti mismo .... por que lo vas ocultando a los amigos en el trabajo y demas.
Cuando empezaba en la Universidad vi mi primer video de MM si querer ... pero me reengancho ..... pero mira yo era un chico rockero ... neto ... y un cambio asi bueno a muchas amistades no les gustan y te topas con lo que dijiste burlas ... pero de ahi fui eligiendo amistades ... y muchas cuando por fin tube la oportunidad de compartir H!P .. bueno costo mucho y fue de gotas a gotas .. hoy esa gente que se animo a ver a buenos grupos bueno casi todos enterraron su aficion con lo que dijiste .... yo aun veo y esucho mi musica ... no falta la amistad que trata de hacer ver tu estilo de musica como tonto ... pero ahi es donde el caracter de tantos años de encontrarme con mucha gente bueno una sonrisa hablarles seriamente .-.. hacen decaer sus intenciones.... Y bueno deje el final el tema de una pareja .. ya que bueno hay cosas que se deben respetar en pareja y creo que esta es una de ellas ... ... y bueno no me considero un Wota ... pero desde que empece este viaje ... nunca he tenido miedo de lo que venga a pasar .,.

Una sonrisa..y caracter fuerte .haran la diferencia!!

p Ol o 909 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

quen interesante leer sobre sus experiencias con este tema e leido los temas de sakuramoonlight ,adelheid y porsupuesto el de Hihasi , gracias por comentarlo y relatarnos aspectos curiosos . donde a veces la burla esta presente ,pero que bueno que cada quien a su modo haya sabido manejarlo ademas que a personas de su entorno les agrade , tambien depende de la personalidad de cada uno para eso en fin , es verdad que se disfruta mas cuando podemos comentarlo con quienes tienen los mismo gustos y debatir o intercambiar ideas ,para eso esta este foro , nuevamente gracias por comentar ,estoy seguro que aun nos faltan otras historias por leer asi que quienes falten animense . && &&
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

bueno jeje eso si esta algo complicado claro que he enseñado a extraños las mejores musicas de morning musume H¡P,digo no vas y comienzas con kusumi tan tan tan , bueno tambien hay que saber que clase de gente frecuentas o haces amistades pero hasta entre haruwotas hay miramiento jiji o los falsos fanaticos
bueno bye bye 8-) 8-)

Uno debe amar lo que hace.
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Gracias a todos por comentar, es un agrado poder leer sus experiencias, espero ver más comentarios, anímense compartan sus experiencias. 8-)
Image

darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

nunca faltan las criticas o burlas hacia lo que nos gusta o hacemos, oimos, etc, lo importante es no dejarnos hacer menos y seguir con nuestros gustos sin que nos importe el que diran, los demas tienen la obligacion de respetarnos y nosotros por igual, y si no es asi, pues hay que hecharnos nuestros kilos de aceite o crema para que resbale todo lo que nos hechen por culpa de nuestros vicios, en mi caso es lo que hago, ya que me critican por que oigo a "las chinas", que tengo mas juguetes que una jugueteria (estoy juntando todo lo que se me atraviesa porque hago animaciones stopmotion), porque veo mis monos (anime y cartoon), encima de todo me achacan la edad, pero ya ni me quita el sueño, lo que hago es aparentar que soy normal en sociedad, y de la puerta de mi habitacion para adentro, soy wota y lo que sigue, por asi decirlo
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Oliver
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Oliver »

a mi tambien me paso eso en la universidad un dia estuve viendo un mv de MM y se burlaron de mis gustos musicales pero yo lo ignore para que fingir lo que no eres solo para agradarles a otras personas a mi siempre me gustara morning musume y el jpop no lo cambiaria por nada
///
Post Reply

Return to “ingresa aqui”