Hola a todos hoy quiero iniciar con un tema que sé que a más de alguno les ha sacado canas verdes, quiero hablarles del famoso copyright me centrare más en el contenido de video y más en la plataforma más famosa que tenemos, si hablo de Youtube, se caracteriza por poner reclamos de derecho de autor en casi todo lo videos que se suben, aún que la palabra final la tienen las compañías que son ellas las que deciden si el video reclamado se queda o se elimina.
Pero siempre habrá exenciones que nos sorprenderán como esto queme paso a mí.
Hace años en el 2010, cuando me cree el canal de Youtube paso como unos 2 años que no subía nada estaba sin actividad hasta que me decidí por subir contenido de H!P note que algunos empezaron a ser reclamados fue entonces cuando recibí una advertencia que la compañía Up-Front avía reclamado barios videos y que por eso podrían cerrarme el canal, uno de esos video solo tenía poco de estar sonando en el canal principal de H!P, la cosa es que me hice a la idea de que perdería el canal, para mi sorpresa fue que días después Up-Front había retirado la denuncia de derecho de autor y así salvándome el canal, y hasta la fecha ese video como otros se mantienen libre de reclamos.
les dejo una captura, los 2 video que les mostrare los subí el mismo día, mes y año y el reclamo llegaron a la vez, pero solo uno fue liberado de ese reclamo, véanlo.

Gracias por leer este post. ///