Una historia que quería contarles. ¿Que piensas de esto?

Post Reply
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Una historia que quería contarles. ¿Que piensas de esto?

Post by leyo tanaka »

Una historia que quería contarles.

Hola a todos hoy quiero iniciar con un tema que sé que a más de alguno les ha sacado canas verdes, quiero hablarles del famoso copyright me centrare más en el contenido de video y más en la plataforma más famosa que tenemos, si hablo de Youtube, se caracteriza por poner reclamos de derecho de autor en casi todo lo videos que se suben, aún que la palabra final la tienen las compañías que son ellas las que deciden si el video reclamado se queda o se elimina.

Pero siempre habrá exenciones que nos sorprenderán como esto queme paso a mí.

Hace años en el 2010, cuando me cree el canal de Youtube paso como unos 2 años que no subía nada estaba sin actividad hasta que me decidí por subir contenido de H!P note que algunos empezaron a ser reclamados fue entonces cuando recibí una advertencia que la compañía Up-Front avía reclamado barios videos y que por eso podrían cerrarme el canal, uno de esos video solo tenía poco de estar sonando en el canal principal de H!P, la cosa es que me hice a la idea de que perdería el canal, para mi sorpresa fue que días después Up-Front había retirado la denuncia de derecho de autor y así salvándome el canal, y hasta la fecha ese video como otros se mantienen libre de reclamos.

les dejo una captura, los 2 video que les mostrare los subí el mismo día, mes y año y el reclamo llegaron a la vez, pero solo uno fue liberado de ese reclamo, véanlo.
Image
Cuéntame te a paso a ti algo similar, me encantaría saber de tu historia anímate compártela, con gusto la leeré.

Gracias por leer este post. ///
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Una historia que quería contarles. ¿Que piensas de esto?

Post by javierjpop »

Vaya lio con los de up front y aun rarisimo que retiraran la denuncia , sabe Dios que habra pasado para que hagan eso , menos mal no perdiste el canal , en mi caso recuerdo que antes en una antigua cuenta del foro en youtube me baje de otro canal unos videos entre ellos el mas importante un avance o algo asi del Majisuka Gakuen que en ese tiempo recien salia y debo aceptar que aunque estaba mal hacer eso recibi bastantes visitas y comentarios , recuerdo que el video alcanzo las 150.000 y pico de reproducciones , incluso la persona del canal donde lo baje me reclamo pero como que poco me importo en ese tiempo , pero poco tiempo despues por eso del copyright y eso youtube me bloqueo ese video a mi y a quienes lo tuvieran y ahi quedo la cosa , desde ahi ya no volvi a ariesgarme y la verdad nunca e sufrido perdida de un canal de youtube ,creo que seria mas doloroso si sucediera cuando tendria muchas visitas o suscriptores y empezar desde cero seria muy pesado , en fin buen tema , menos mal libraste men 8-) 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo antes solía subtitular vídeos de H!P, cuando UpFront aún no tenía canal de ningún tipo en Youtube y todo lo que había de H!P eran vídeos de fans y los ya extintos con la marca de doooh up (creo que era así :P) . Pasó que un día recibí un reclamos por subir el vídeo de Aitai Lonely Christmas de °C-ute y me dijeron que lo eliminara y eso hice, me llegó la misma advertencia que a ti por lo que opté por no subir más vídeos de °C-ute ya que de hecho son los que más reclaman. Un día me llegaron de sopetón 3 mensajes diciéndome de vídeos, que no me habían advertido antes que infringían derechos de autor, y simplemente decía que mi cuenta se había eliminado y así fue, no me dieron oportunidad de borrar vídeos como lo había hecho con anterioridad y ahí quedó mi primer cuenta. Abrí otra con un correo diferente y ya no subí esos vídeos, a la fecha ahí sigue, pero si te da coraje que solo por querer promover algo que te gusta te lo eliminen solo porque si. Además de eso tengo una cuenta donde subía lyrics y un día subí 2 canciones de Arashi, me lo marcaron como una semana después y los eliminé, pero la "denuncia" siguió ahí y mi cuenta estaba marcada, si tenía otra infracción le decía adios, pero tiempo después me quitaron las infracciones y ahora esa está bien. En mi cuenta de fansubs solo me aparece eso de contenido de terceros, pero nadamás. Ya no he subtitulado ni subido nada desde hace tiempo.
Image
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Gracias por los comentarios, es una pena que Youtube nos limite tanto y mas ya con las nuevas normativas esto esta cada ves peor, para el contenido Idol youtube ya no es una Opción viable, y aunque no lo quieran aceptar las grandes compañías discográfica los fans han ayudado a que mucho material se conozca fuera de sus fronteras tal es el caso de las Idol, pero que se le puede hacer. :mad:
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

me parece una politica estupida y sin sentido , con la falta que le hace a Helloject la difusion que en el Kpop se ve a montones , pero andan ahi de celosos como si estuvieran en el pico de la popularidad , una làstima que asi se maneje la cosa , pero que se puede hacer , encima que los fans tratan de difundir mas son castigados vaya . """" """"
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

Post Reply

Return to “ingresa aqui”