este es mi tema ``
siempre quiero tenerlo todo en musica series y cosas asi tengo discos duro reservado para esto pero aparte tengo discos duros de solo hello project
hasta el año pasado era un descargador compulsivo quería tener todo lo que se pudiera tener en la maxima calidad actualmente no tengo backup necesitaria mas de 500 discos blurays todo esto abarca 14TB y los tengo separados en 4 discos duros mas o menos por categoria para que se hagan una idea tengo un resumen:
- conciertos Blurays 7TB (esto si ocupa bastante) alrededor de mas de 210 isos blurays
conciertos Iso 1.4 TB
dvd magazine 700GB (actualmente los estoy revisando y considerar eliminar losq ya vi)
photobook making 1TB
DVD solo box 600GB (actualmente tmb los estoy revisando y considerando eliminar la mayoria)
singles V 800Gb
eventos de cumpleaños, peliculas y otros 2TB
hay material que considero eliminar por que siempre sale mas y mas a lo mucho veo una hora cada dia y no es suficiente, salen mas cosas y nunca termino de ver todo es un circulo sin fin xD %5
Mi idea actual es limitar esto y poner un tope por ejmplo tlvz solo me quede con los conciertos y singles que es lo que mas veo el resto verlos y eliminarlos actualmente he puesto mi vista en dos carpetas dvd magazine y DVD solo box las carpetas menos activas las reducrie lo mas que pueda
CONCLUSIONES: SI y NO, Si es una adicción y No se puede tener todo
el espacio que necesitarias es inmenso y si estudias o trabajas nunca vas a verlo todo tratar de tenerlo todo es un desproposito