Preferencias de Colecciones

Post Reply
Dk Sagaki
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Preferencias de Colecciones

Post by Dk Sagaki »

Image
tengo mucho tiempo preguntandome si soy el unico que busca la manera de tener algo completo siempre, ya sea de hello project u otras,de quien poseen ustedes mas contenido/material y cuanto tienen reservado en espacio de ordenador por este tema?
yo busque expandir mi espacio varias veces y bueno aun no tengo suficiente. sera esta una adiccion? haha
volmen
C-ute
C-ute

Re: Preferencias de Colecciones

Post by volmen »

si ,se aque te refieres causa frustracion o hasta obcecion por tener la maxima cantidad , pero"no se puede tener todo en esta vida" y no hay que sufrir por eso yo llevo como 5teras &&

Uno debe amar lo que hace.
Dk Sagaki
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Dk Sagaki »

5 teras wow xD ,no si cuando intente localizar todos los lives de °C-ute me vi corto de espacio y dije no way!!! haha
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Esto de estar coleccionando cosas es muy difícil ya que uno se topa con que tal material no esta disponible por cosas de que ya no está a la venta o son edición ilimitadas. Pero si hablamos de lo que es en material de H!P, es tan basto que no creo poder tener todo y si así fuera solo de pensar la cantidad de espacio que se requiere para eso, esta fuera de mis manos y posibilidades si ya con lo que tengo de H!P son 5TB en total la verdad no se cuanto necesitaría para tener los conciertos o videos y demás cosas que están o que faltaran que saquen, lo único que me queda es migrar a los Discos blu ray meter todo lo que pueda en esos Discos ya que van de 25GB a 50GB creo que hay de mas capacidad pero no los he visto y mi ventaja es que todo lo veo y lo reproduzco en mi pc

&&
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

En mi caso yo colecciono Blurays y dvds quemandolos , porque llenar la pc hasta colapasarla seria irresponsable , no pretendo tener todo porque seguro seria dificil tenerlo , tampoco tengo algun articulo original como seguro varios tienen y no es por falta de dinero sino simplemente nunca e realizado una compra , aun asi el hecho de quemar material hacerles caratula comprarles caja y mantenerlos libre del polvo y demas agentes que podrian deteriorarlos es algo que requiere mucho cuidado y eso sin contar el espacio fisico que ocupa , en mi pc tengo unidades reservadas para descargar de helloproject pero como repito yo quemo los isos y demas que tengo , dejando solo colecciones de karaokes y sueltos x ahi . 8-) 8-) 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

este es mi tema ``
siempre quiero tenerlo todo en musica series y cosas asi tengo discos duro reservado para esto pero aparte tengo discos duros de solo hello project
hasta el año pasado era un descargador compulsivo quería tener todo lo que se pudiera tener en la maxima calidad actualmente no tengo backup necesitaria mas de 500 discos blurays todo esto abarca 14TB y los tengo separados en 4 discos duros mas o menos por categoria para que se hagan una idea tengo un resumen:
  • conciertos Blurays 7TB (esto si ocupa bastante) alrededor de mas de 210 isos blurays
    conciertos Iso 1.4 TB
    dvd magazine 700GB (actualmente los estoy revisando y considerar eliminar losq ya vi)
    photobook making 1TB
    DVD solo box 600GB (actualmente tmb los estoy revisando y considerando eliminar la mayoria)
    singles V 800Gb
    eventos de cumpleaños, peliculas y otros 2TB
hay material que considero eliminar por que siempre sale mas y mas a lo mucho veo una hora cada dia y no es suficiente, salen mas cosas y nunca termino de ver todo es un circulo sin fin xD %5

Mi idea actual es limitar esto y poner un tope por ejmplo tlvz solo me quede con los conciertos y singles que es lo que mas veo el resto verlos y eliminarlos actualmente he puesto mi vista en dos carpetas dvd magazine y DVD solo box las carpetas menos activas las reducrie lo mas que pueda

CONCLUSIONES: SI y NO, Si es una adicción y No se puede tener todo
el espacio que necesitarias es inmenso y si estudias o trabajas nunca vas a verlo todo tratar de tenerlo todo es un desproposito
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”