p Ol o
La determinación de la salida y desintegración del grupo ªC ute por parte de la empresa es para muchos una noticia realmente triste pero en Japon es una norma para gente relacionada ya en este tipo de medio el medio del espectáculo mas relacionado con el concepto
el concepto idol fue dramáticamente conceptuado en artistas jóvenes pasando por su momento cúspide en la adolescencia hasta su juvenud donde el limite queda en los 20 años .... aunque algunos es dificil d e digerir es la realidad
Para H!P en este caso el abuso a este concepto para muchos enfermizo pero aceptado por las exigencias hicieron de esto mas que solo un hobby fueron la catapulta a un mundo mas grande pero menos significativo en algunos casos.
Al manejar este concepto no solo H!P pone las clausulas sino que también puede hacer un manejo aparte como lo hizo con algunas integrantes que por algunos motivos se tuvieran que retirar sin ni siquiera una despedida con sus fans... muchos ejemplos claros de la segunda generación de SmileAge Kosuga fuyuka EN ªC ute Arihara Kanana y mas recientemente a inaba manaka..!!
Pero el concepto es fácil si no rindes bueno no te necesito es la frase que se ha traducido en todos estos años ya que pierden la ternura y lo ^kawaii^ o en el caso de nuestras Berryz Koubou que aunque su carrera fue mas que impecable la edad fue el concepto para el Hiatus.
Pero para ponerlo mas difícil lidiar con su vida escolar, privan doce de muchas cosas una de ellas la mas cuestionada sobre su compromiso con la empresa y en la cual cualquier distracción es tomada como rebeldía y como traición no solo a sus fans si no con la empresa misma, conceptos que se pueden manejar con los padres y no tanto con las jovenes que quieren llegar a ser grandes aritstas pero pagando un precio alto muy alto ... lleno de restricciones...
es una linda jaula de oro para así decirlo, ya había mencionado que una etapa que se añora y se recuerda en toda la vida siempre sera la adolescencia una etapa que una idol en muchos casos solo vera pasar. pero aun asi ..muchas chicas corren el riesgo quieren llegar hasta los mas alto aun siguen recuerdan las convocatorias para la 13 generacion o las anteriores para los otros grupos !¿¿
Pienso que se ve diferente ahora a una Tomoko ( J-J ) o una joven Miki.. (MM 16) a cada una de ellas por lo que representan por como son y tambien recordando las lagrimas de muchas otras que lograron el sueño pero ahora no queda ni un recuerdo ya que las empresas son celosas y en otros casos el fracaso es fracaso en este medio musical que seguimos y que a pesar de todo apoyamos.
No es un consuelo pero una vez se pregunto a nuestra comunidad ---- Hasta cuando sera tu interés en H!P??
en momentos grandes y felices estuvimos juntos y ahora en el momento mas importante también quiero estar ahi la forma de agradecerles la manera mas grata de reafirmar mi cariño y apoyo que de aca a 10 años y mas .... sus canciones seguiran sonando en mi corazón y en mi mente.
ser idol una descicion de una persona que también puede cambiar muchas mas.

p Ol o