Pvs que nunca te convencieron del todo en HP
- karencastillo
- Angerme
Re: Pvs que nunca te convencieron del todo en HP
Yo, también una queja en contra de pv que no supieron aprovechar o que en todo caso no guardaba relación en mi caso la re-edición del single de ~ Morning Musume Koi no dance site~ ¿qué tiene que ver la comida ahí? :mad: la verdad el tema es super y hace querer bailar como que da un poco de gracia y todo, pero como que le quitaron la esencia del primer Pv que sacaron cry
https://www.youtube.com/watch?v=iANLo502eb8
~ Reiko Pilar ~
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
En realidad ese no es un PV, fue un vídeo para la entrada o VTR del concierto "Morning Musume Concert Tour 2006 Aki ~Odore! Morning Curry~" y toda la comida hace referencia a la elaboración del curry, pero igual es valido que no te agrade, no es tampoco de mis favoritos.n_nkarencastillo wrote:Yo, también una queja en contra de pv que no supieron aprovechar o que en todo caso no guardaba relación en mi caso la re-edición del single de ~ Morning Musume Koi no dance site~ ¿qué tiene que ver la comida ahí? :mad: la verdad el tema es super y hace querer bailar como que da un poco de gracia y todo, pero como que le quitaron la esencia del primer Pv que sacaron cry

- AngieKatina
- Juice Juice
No sé si sea la única, pero durante un tiempo me dio claustrofobia jajaja
Ver que cada PV que salía eran dentro de una habitación adornada, me hacía sentir fuertemente enclaustrada...tenía ganas de ver PV's al aire libre (que afortunadamente al menos salían un par de PV's al año). Pero siento feo que grandes temas, verdaderas obras musicales estén frecuentemente encerrados visualmente en 4 paredes con el mínimo de adornado.
[youtube]hCfwA8U87QM[/youtube]
%5
Ver que cada PV que salía eran dentro de una habitación adornada, me hacía sentir fuertemente enclaustrada...tenía ganas de ver PV's al aire libre (que afortunadamente al menos salían un par de PV's al año). Pero siento feo que grandes temas, verdaderas obras musicales estén frecuentemente encerrados visualmente en 4 paredes con el mínimo de adornado.
%5
- javierjpop
- Administrador del Sitio
totalmente de acuerdo soy de la mism a idea , añoro pvs como el seishun colecction , Aruiteru o el Souda we re alive entre otros mas que dan una sensacion mas fresca con la libertad de un espacio abierto , esa deberia hacerse mas seguido porque la verdad los videos en espacios cerrados se vuelven muy monotonos y hasta algo parecidos entre si quitandoles toda emocion por muy bueno que sea el tema 8-)AngieKatina wrote:No sé si sea la única, pero durante un tiempo me dio claustrofobia jajaja
%5

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- AngieKatina
- Juice Juice
Jajaja de hecho está la broma común de "las escenografías recicladas", ví muchas burlas de "las cortinas recicladas" jajaja y es que sí, se llegan a parecer bastante, creo que fue la crítica que recibió la canción de "Tsugitsugi Zokuzoku" de ANGERME, decían que reciclaron las luces de "Wakuteka Take a chance" de Morning Musume (aunque no lo creo TAN así) jajaja, pero entiendo la idea, hace falta ideas nuevas, especialmente para tal temazo. Pero si algo he observado es que, como ahora sacan puros singles triples, siempre hay un single representativo, el bueno, al que le echan más ganas que a los otros dos.

- jhonsayaoda
- Helloproject Kenshuusei
para mi fue Kimi Sae Ireba Nani mo Iranai no por la cancion sino por la vestimenta despues todo bienjavierjpop wrote:Hola amigos hace tiempo queria preguntarles sobre este tema y es sobre aquello pvs que no llegaron a colmar tus expectativas aun cuando se trataba de tu grupo favorito lo que viste no fue suficiente para ti , suele suceder ademas que amaste la cancion mas no el pv , para comenzar con este tema te dire mi caso cuando salio la cancion de SEISHUN COLLECTION me encanto bastante ya que era un tema movido y deslumbrante pero vaya chasco me di cuando salio el pv lo cual pìenso a criterio personal no estuvo a la altura del mismo , incluso por esos años lo llame DECEPCION COLLECTION a modo de mofa , estoy esperando tus opiniones o casos personales , participa con nosotros , tu opinion es importante .
909 909
- SaturdayNight
- Helloproject Kenshuusei
Una de las cosas en las que tendría que mejorar H!P es en los vídeos, ya que la mayoría (por no decir todos) son grabados con fondos, en sitios cerrados y obviamente son un poco aburridos ya que solo ves a las Idols bailando y haciendo playback
Hay muchos que no han cumplido mis expectativas, pero si tengo que elegir uno seria Seishun kozo ga Naiteiru, podrían habérselo ahorrado y haber sacado como principal el another ver que por lo menos es entretenido (aunque sino me equivoco fue por un concurso).
[youtube]watch?v=aI3mT0NoXdQ[/youtube]
[youtube]watch?v=GtboKJ4D8zg[/youtube]
Otro también que me decepcionó fue Egao no kimi wa Taiyou sa, me parece una canción buena pero el videoclip es un poco cutre
eso si las momusu salen muy guapas.
[youtube]watch?v=fcQMPbbq_Fs[/youtube]

Hay muchos que no han cumplido mis expectativas, pero si tengo que elegir uno seria Seishun kozo ga Naiteiru, podrían habérselo ahorrado y haber sacado como principal el another ver que por lo menos es entretenido (aunque sino me equivoco fue por un concurso).
[youtube]watch?v=aI3mT0NoXdQ[/youtube]
[youtube]watch?v=GtboKJ4D8zg[/youtube]
Otro también que me decepcionó fue Egao no kimi wa Taiyou sa, me parece una canción buena pero el videoclip es un poco cutre

[youtube]watch?v=fcQMPbbq_Fs[/youtube]
Una gran canción con buenos pasos e integrantes espectaculares , lo arruinó su baja produccion, el feo y pobre escenario. La canción de la que hablo es The Vision, una melodia sueve y refrescante pero su PV lo hace chafa y repetitivo. En especial su fondo y los trajes.
Aquí les dejo su link
Aquí les dejo su link
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
uhhhhhhhhh... bueno a ver por donde empezamos.... ejejej
la era clorofull despues de la salida de Ai no fue grata pensando que reina seria la lider pero para los momentos sayumi se hizo cargo pero no tubo buen inicio
la verdad no me gusto mucho es uno de mis temas menoss favoritos tubo que pasar tres singles para digerirlo...
m sigue siendo un dolor de cabeza pero tampoco me gusta este tema fue salida olbigatoria a mi parecer pero ahora todo va bien.....
el ingreso de la tercera generacion fue un exito pero parece ue se les paso al locura en esta cancio0n
concordaran conmigo no gusto para nada
buenoo en guistos nom se puede disimular despues de un tiempo empiezas a meterle ritmo pero de buenas a primeras pasas a la siguiente cancion !!!
p O lo 909 909
la era clorofull despues de la salida de Ai no fue grata pensando que reina seria la lider pero para los momentos sayumi se hizo cargo pero no tubo buen inicio

el ingreso de la tercera generacion fue un exito pero parece ue se les paso al locura en esta cancio0n

buenoo en guistos nom se puede disimular despues de un tiempo empiezas a meterle ritmo pero de buenas a primeras pasas a la siguiente cancion !!!
p O lo 909 909
para mi: Morning Musume - Pyoko Pyoko Ultra , no me pela la rola .... &&