Pvs que nunca te convencieron del todo en HP

javierjpop
Administrador del Sitio

Pvs que nunca te convencieron del todo en HP

Post by javierjpop »

X93e5UVOu0zu8OF11WucGMPcVGo.jpg
Hola amigos hace tiempo queria preguntarles sobre este tema y es sobre aquello pvs que no llegaron a colmar tus expectativas aun cuando se trataba de tu grupo favorito lo que viste no fue suficiente para ti , suele suceder ademas que amaste la cancion mas no el pv , para comenzar con este tema te dire mi caso cuando salio la cancion de SEISHUN COLLECTION me encanto bastante ya que era un tema movido y deslumbrante pero vaya chasco me di cuando salio el pv lo cual pìenso a criterio personal no estuvo a la altura del mismo , incluso por esos años lo llame DECEPCION COLLECTION a modo de mofa , estoy esperando tus opiniones o casos personales , participa con nosotros , tu opinion es importante .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Jonathan
Juice Juice
Juice Juice

Re: Pvs que nunca te convencieron del todo en HP

Post by Jonathan »

A mi en lo particular uno de los Pv que no me gusta mirarlo (mas si escucharlo) es el de la canción "Aa Yo ga Akeru" de Berryz Koubou.
No es que el video clip sea malo ni nada de eso, simplemente que no me hago la idea de ver a las chicas en baby doll TwT (Aclaro que se ven super sexis 7u7), pero justamente esa es la razón que me impide verlas xd. A mi las chicas me encantan por su increible talento y despliegue musical y ese video despierta otros tipos de sentimientos :v..Además no sé si alguien me pueda aclarar, creo que lo que da a entender el contexto del video es que las chicas están en algo así como una "casa de citas" ...es otro temita que no me gustó. Pero ojalá y me corrijan sobre esa información que recuerdo leí alguna vez.
Síntesis:
-Música y letra: Aprobado
-Video: Censurado para mi ><. (De vez en cuando nada más lo veo xD)

Aquí la canción sub español, disfruténla mientras yo la escucho con los ojos cerrados...(entrecerrados)

PD: No estoy seguro si es una traducción fiel a la letra original, pero de ser así podrían haber hecho otro tipo de video n_n
Image
Berryz Koubou, melodía en mi corazón.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

e visto la traduccion y no parece muy precisa y aun asi tampoco es claro si se refiere a eso que piensas sea , aunque confieso que en ciertas partes pareciera que si fuera esa la intencion , a lo mejor tambien el uso de esa prenda es tomada a su referencia como adultas , vaya que especular se puede de no solo este sino de otros pvs , una vez le mostre este pv a un amigo y ya me estaba viendo como pervertido , cuando ni siquiera sale nada malo pero como ellas encima lucen muy por debajo de la edad que tienen ya te imaginaras , cosas que pasan jejeje :?
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

A mi hay un PV que nunca me convenció del todo y ese fue The Man Power porque es solo el Dance Shot (que en esos tiempos aún no ponían como una versión más) y es que a mi parecer hubiera sido mucho mejor que el Another Edition fuera el PV principal

[youtube]VhGkNuueyQs[/youtube]

[youtube]d3Lfzw-wb4o[/youtube]

Y otro de ellos fue The Manterou Show que también es solo el Dance sin mencionar que es el mismo vestuario y escenario que su lado A "One Two Three" y lo anunciaron como otro MV . Por otro lado el MV corto que sacaron para las máquinas de Pachinko donde participaban las graduadas en ese entonces Gaki y Aika fue muchísimo mejor.

[youtube]5VAogpyrUp4[/youtube]

[youtube]KIA7j872NL0[/youtube]
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

coincido plenamente con lo del manpower siempre me a parecido que es el pv mas simple y es un desperdicio ya que el tema me agrada , pero no le atinaron y se me quedo ese concepto , a quien se le ocurrio que hicieran el video de Matenrou show con el mismo vestuario de One two three que descabellada idea acaso les salia mas economico , ahi lo arruinaron y le quitaron identidad al tema .
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Lo peor es que el single fue un éxito no? no se como lo consiguen XD pero ya podrían habérselo trabajado un poco más.

A mi el más reciente que no me gusta nada pero la canción si es el de Next is you de NEXT YOU o Juice

[youtube]7sJTyrHGK1k[/youtube]

Las flores, la cortina de fondo...podrían haber hecho algo mucho mejor que eso para promocionarlas.

y el de C-ute "arashi wo okosunda exciting fight". La canción está bien pero ponerlas a ellas detrás de un helicópteros, mezclar escenas del equipo de lucha y esos efectos de llamas, no me pareció buena idea, porque no pegan juntos y se ve muy simple.

[youtube]OA5VHIV823A[/youtube]
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Coincido con Miyuna en el de C-ute! Pero a parte no me gustan los pvs que son lives... por ejemplo Iron Heart de C-ute o What is love de Morming Musume '14, no no no, eso son actuaciones sacadas de un concierto, no son un pv, así que no me engañéeeis, pero bueno, a parte de esos (y de otros que sean lives) hay varios, algunos de tan simples son cutres (otros son simples pero bonitos) pero creo que sobre todo me quejaré de los pvs que son lives de conciertos XD Y ojo, que me encanta ver las actuaciones, pero como tales!!

[youtube]y4qdZPCDkfE[/youtube]

[youtube]RKYgWHSN7fM[/youtube]
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
MaimiFans
Angerme
Angerme

Post by MaimiFans »

Coincido con muchos de uds en cuanto a los videos o pvs.

Pero en lo personal, no me gustan los videos live... me da la impresión que no tenían ningún director creativo o algo así, y optaron por dejar una presentación.
Anexo a eso, al montar el audio sobre una fracción de concierto, se pierde la magia del mismo.

saludos.

8-) 8-)
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

este video que jamas me convencio fue el Next my self de Mano Erina no tengo nada en contra de ella de hecho me encanta pero cuando sale toda esa manga de metiches en el mv simplemente lo arruinaron , a mi el tema me gusta pero se supone que uno quiere ver mas a la artista y no un tipo Flashmob con una cantidad enorme de desconocidos vean el mv si quieren ver lo que les digo.
[youtube]FrvNPvD6epc[/youtube]
Image
Kumai Ger
Angerme
Angerme

Post by Kumai Ger »

javierjpop wrote:este video que jamas me convencio fue el Next my self de Mano Erina no tengo nada en contra de ella de hecho me encanta pero cuando sale toda esa manga de metiches en el mv simplemente lo arruinaron , a mi el tema me gusta pero se supone que uno quiere ver mas a la artista y no un tipo Flashmob con una cantidad enorme de desconocidos vean el mv si quieren ver lo que les digo.
[youtube]FrvNPvD6epc[/youtube]

Paradojicamente a mi me encanta ese PV :grin: , en cierta manera se me hace innovador...En fin, es cuestión de gustos. En particular no me fijo mucho ni en vestuarios ni en PV's, la música me trajo al mundo idol y por la música es que continuo aquí... pueden irse idols, pueden cambiar la temática de los pv´s, pero mientras me siga gustando la música que hagan aquí me tendrán apoyandolas!!! :razz: :razz: :razz:
Image
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
Post Reply

Return to “ingresa aqui”