Que te gusta de tu Idol?

hacker.29

Que te gusta de tu Idol?

Post by hacker.29 »

Este tema es para saber que es en realidad lo que nos atrae una Idol, por ejemplo:

1. Forma de actuar
2. Cantar
3. Bailar
4. Forma de vestirse
entre otras cosa, en mi caso seria las 3 chicas de BUONO!!! son el complemento ideal de un grupo, de las cuales elegiria a Tsugunaga Momoko me parece muy simpatica, y se puede ver el esfuerzo que realiza en los proyectos en que se encuentran por eso es mi Idol preferida.
Oculto:
Image
8-)
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Que te gusta de tu Idol?

Post by meiko »

Creo que comentaré este tema varias veces, una por cada idol y lo que tengo que decir de cada una de ellas xDDDDDDDD Así que haré una introducción.

Bueno, los y las idols están hechas lo primero, para que entren por los ojos, y ya de ahí te fijes en todo lo demás, no sé si yo como chica tengo más predilección por esto, pero cuando una idol va vestida de alguna forma que me parece adorable/guay/que me gusta, en definitiva, ya me entra lo primero por los ojos (esto en general de todo el grupo porque suelen ir vestidas iguales xD) Pero en Japón, el lugar de la moda en la que todo tipo de ropa y combinación sirve, no me va a atraer todo xDDDDD Por lo que si una chica me parece guapa o no guapa, pero al menos, mona, me llamará la atención.

Cantar bien o bailar bien para mi no es un requisito indispensable, que realmente, sirve, pero el carisma si que es importante para mi, una chica que me transmita algo, que no pase desapercibida y pueda llamar la atención, que tenga ese aura especial que la hace carismática. Se puede ser carismático de muchas formas, eso sin duda, puede ser por ser divertido, por desenvolverte bien en el escenario, por tener una gran presencia, etc. Eso si, que no sea cansina porque... eso, me cansa, y al final lo que acabo queriendo es no verla xDDD

Obviamente si cuando canta parece un violín desafinado me echa un poco para atrás, pero que tenga la mejor voz y sea la mejor cantante no es un tema que considero de vital importancia, y tampoco que baile como un pulpo a ser posible xD pero bueno, no tiene por qué ser la número uno del grupo para que sea mi número 1.

Tras todo esto hablaré de... tachán tachán... ERIRIN. Iba a hablar de Airi por ser la H!P actual que más me gusta... pero.. no puedo hacerlo sin antes hablar de mi pequeña y adorable Eririn.

¿Por qué me gusta Eri? Pues porque toda ella brilla, sus ojos y su sonrisa son increíbles en el escenario, es monísima, quizá no es la chica más guapa del mundo, pero es adorable, sus ojitos son preciosos y amo su sonrisa y su diente torcido, ojalá me pareciese lo más mínimo a ella T_T Además de eso es una chica super graciosa, que supo como superar esa timidez que la impedía brillar al principio, pero que de igual forma la hacía adorable, y se convirtió en una chica muy carismática. A parte de esto, su voz tan dulce cuando canta es muy agradable, y su baile es increíble♥
[youtube]dCWjhwLIlyg[/youtube]
[youtube]jgOSH1gHQgc[/youtube]
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
hacker.29

Post by hacker.29 »

Hola, y gracias por comentar, se aprende algo nuevo cada dia, por cierto lo del DIENTE TORCIDO, se le conoce como YAEBA, y es muy comun en las mujeres de japon he oido incluso que se hacen Cirujia en esa parte del diente para darle esa forma.

8-)
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

hacker.29 wrote:Hola, y gracias por comentar, se aprende algo nuevo cada dia, por cierto lo del DIENTE TORCIDO, se le conoce como YAEBA, y es muy comun en las mujeres de japon he oido incluso que se hacen Cirujia en esa parte del diente para darle esa forma.

8-)
lo sé, lo sé, pero sigue siendo un diente torcido xDDDDDDD! Aunque a algunas me gusta como le queda, como a Eri, o a Airi, aunque al de airi me costó hacerme(?)... otras, como Tomochin, de AKB, no me gusta xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
leinaritobb
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by leinaritobb »

Todo, me gusta todo de ella, ni un millón de palabras podrian decir todo lo que gusta y me enamora de mi idol, al principio fue su dulce voz y su tierna sonrisa, ahora me gusta todo de Airin!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
Image
gotzon
Juice Juice
Juice Juice

Post by gotzon »

Comparto el comentario de Meiko...no tiene porque ser la mas guapa ni la que mejor canta...aunque todas tienes su punto de gracia y belleza en su momento...tanto Momoko como Chisato son las mas divertidas para mi..(tambien son muy guapas y cantan bien)..aunque soy nuevo en esto y no conozco a todas como debiera..jejej... :? ...pero ya las ire conociendo y comentando.
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

concuerdo con los demas comentarios, creo que para una idol no solo importa la belleza y el talento, sino lo que le transmiten al publico y lo mas importante, como se manejan dentro y fuera del mundillo del espectaculo.
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Jotaku
Angerme
Angerme

Post by Jotaku »

bueno esa respuesta para mi es buien dificil de responder, ya que hay muchos factores ... por ejemplo, cada una de las idol tienen caracteristicas unicas, al margen de la belleza externa ....
pero lo que rescato es la humildad y la sencillez, con su publico .....
por ejm ... Chisa, aichan, Gaki, Shimizu .....
Image
Rimi Kim
Juice Juice
Juice Juice

Post by Rimi Kim »

Wow, creo que la pregunta hubiera sido más sencilla si me pidieran lo que no me gusta, hahahaha. Vale, vale, realmente no es tan difícil de contestar(?).

Así como los demás opinaron, definitivamente el carisma es lo que primero que va en mi lista.
También alguien más comentó sobre la sencillez, umildad, y si son graciosas. Si reúnen esos tres requisitos ya me tienen comiendo de su mano X'D

Y al igual que Meiko también soy mujer, así que igualmente me fijo mucho en sus vestuarios. Aunque en mi caso sí suele gustarme un poco más la moda 'extravagante' que se mandan por allá XD. Sobre si son monas, igual me atrae. De todos modos suelo ver la belleza más que nada en el carisma.

Por mi parte, el desenvolvimiento en el escenario si suele ser un requisito, quizá no tan exigente, pero sí es indispensable. Que tenga una agradable voz y que bailen bien llaman mucho mi atención.

Por esa razón, mi idol number one es la preciosa ex líder de Momusu, ¡¡Ai Takahashi!! :|
Ella es tan Ai (?). Realmente todo de ella me tiene cautivada.
Es linda tanto en lo exterior como interior.
Su voz, ¡Cielos! amo su voz, su canto, sus gritos "masculinos" LOL y su baile. Honestamente, pienso que ha sido una de las mejores bailarinas de MM. Y su liderazgo; en su momento fue una buena aprendiz para luego pasar sabiamente sus conocimientos a sus kōhai.

Definitivamente, amo la sencillez y gracia de chicas como Ai-chan, Risa, Eririn, Nacchi, Yosshi, Aibon, Momochi, Chisato y de las peques de hoy en día, me encanta la inteligencia de Haruka, la siempre sonriente Kanon, y (aunque muchos le tiren piedras) la dulzura y talento de RihoRiho.

No hay ser perfecto en éste mundo, digan lo que diga los wotas nipones o loquillos de otros países. Cada una es genial a su manera, y como dicen por ahí, "para gustos, colores". :cool:
Image
Azubi
Angerme
Angerme

Post by Azubi »

yo mega super amo a Momo, me gusta como infantilita, como maestra, como la que se mega esfuerza por estar en el centro, llorando, siendo sexy, enfadosa, dando pompazos, de dos colitas, con cabello largo, con cabello suelto, de pantalón, de lider, ah! de la unica forma que no me gusta... es siendo maltratada ;) , por que a veces se pasan.
me encanta su voz (que no ha cambiado mucho desde que inició), el que es pequeñita, que baila bien (a mi me parece que es la que mas gracia tiene al bailar de todas las berryz), canta bien, es bonita, tiene lindo cuerpo y ha demostrado que es una excelente lider (buono!) y me gusta que es competitiva, aunque le hagan trampa para que pierda o que sean montoneras con ella. y sobre todo que sigue siendo como aella le parece ser, pese a los comentarios y criticas de sus sempais y kouhais.
:wink :wink :wink y a ser fan de Momo hasta que sea una idol viejita con nietecitos
(me gustan muchas otras pero Momo es mi Ichiban)
Post Reply

Return to “ingresa aqui”