Wow, creo que la pregunta hubiera sido más sencilla si me pidieran lo que no me gusta, hahahaha. Vale, vale, realmente no es tan difícil de contestar(?).
Así como los demás opinaron, definitivamente el carisma es lo que primero que va en mi lista.
También alguien más comentó sobre la sencillez, umildad, y si son graciosas. Si reúnen esos tres requisitos ya me tienen comiendo de su mano X'D
Y al igual que
Meiko también soy mujer, así que igualmente me fijo mucho en sus vestuarios. Aunque en mi caso sí suele gustarme un poco más la moda 'extravagante' que se mandan por allá XD. Sobre si son monas, igual me atrae. De todos modos suelo ver la belleza más que nada en el carisma.
Por mi parte, el desenvolvimiento en el escenario si suele ser un requisito, quizá no tan exigente, pero sí es indispensable. Que tenga una agradable voz y que bailen bien llaman mucho mi atención.
Por esa razón, mi
idol number one es la preciosa ex líder de Momusu, ¡¡Ai Takahashi!! :|
Ella es tan Ai (?). Realmente todo de ella me tiene cautivada.
Es linda tanto en lo exterior como interior.
Su voz, ¡Cielos! amo su voz, su canto, sus gritos "masculinos" LOL y su baile. Honestamente, pienso que ha sido una de las mejores bailarinas de MM. Y su liderazgo; en su momento fue una buena aprendiz para luego pasar sabiamente sus conocimientos a sus kōhai.
Definitivamente, amo la sencillez y gracia de chicas como Ai-chan, Risa, Eririn, Nacchi, Yosshi, Aibon, Momochi, Chisato y de las peques de hoy en día, me encanta la inteligencia de Haruka, la siempre sonriente Kanon, y (aunque muchos le tiren piedras) la dulzura y talento de RihoRiho.
No hay ser perfecto en éste mundo, digan lo que diga los wotas nipones o loquillos de otros países. Cada una es genial a su manera, y como dicen por ahí, "para gustos, colores".