Morning Musume 「One・Two・Three」

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderators: Miyuna, adelheid125

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume 「One・Two・Three」

Post by meiko »

Bueno, ya que va saliendo poco a poco el single 50 de Morning Musume propongo un debate interante(?) sobre las diferentes versiones de PV, vestuario, comportamiento de las chicas, etc... Venga chicos, vamos a discutirlo y compartir opiniones! :) (siempre desde el respeto! lo que yo ponga aquí no significa que sea lo que tenga que opinar todo el mundo pero el respeto es la base de todo debate!)
[youtube]WzvwlrLkQIs[/youtube]
De momento solo tenemos la Dance Version, qué os parece el baile? Y el escenario?

En mi opinión, y empezaré con la canción, me gusta, no me gustaría que todas fuesen así, la de Renai Hunter ya era más electrónica y esta es un rollo mucho más exagerado, cuando vi los trajes no pensé en que sería una canción así para nada, sino más en plan "adulta" con esto me refiero a algo sensual (sin pasarse, empezando porque son niñas muchas de ellas, pero un rollito no tan infantil como por ejemplo Pyoko Pyoko XD). Aún así me gusta este resultado~
En cuanto al baile, me encanta, al igual que me encanto Renai Hunter, me gustan los bailes en los que la coordinación haga una coreografía bonita y que se vean muy enérgicos~ pero no me gusta el reparto de lineas porque de nuevo es una dualidad, esta todo el peso entre Riho y Reina, y creo que deberían darle un poco de protagonismo, al menos, a un par más, que Reina y Sayumi poco más van a durar en el grupo y necesita alguna buena vocalista que lleve el peso de la voz junto con Riho!
Ahora, no se si soy yo, o aquí veo a Reina como si le diese igual estar o no estar, en plan... estoy aquí, bailo y lo tengo que hacer de esta forma, lo ejecuto bien, pero no me trasmite mucha emoción XD

En fin, estas son mis primeras opiniones~y las vuestras?
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume 「One・Two・Three」

Post by sperman »

Lo primero, la canción. Me parecería un tema muy chulo, pegadizo, diferente pero le meten ese efecto robot/mecánico/electrónico que no me gusta nada. No pega nada, y creo que ya tuvimos bastante con Renai Hunter. Nada, no me gusta nada ese efecto y menos mezclado con una vestimenta que si que me gusta, y la podrían haber aprovechado mucho mejor.

El baile si me gusta, a excepción de Reina, como dice Meiko, que parece que está en plan: "en fin, habrá que hacerlo, y encima con un lacito en la cabeza".

El escenario, a primera vista me ha parecico que seria una canción más infantil y con motivos arácnidos (escenario en forma de nido de araña, faldita con colores de tela de araña) pero es que vuelvo a repetir que la canción no pega con el vestuario ni con el escenario.
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Pues a mi me encanta, aunque hay partes del baile que no me cuadran mucho xDD Aunque lo vuelvo a decir, lo que solo le den lineas a las Upfront girls no me mola mucho, pero bueno :/ Y lo de Reina, siempre me ha parecido asi, la verdad es que parece que se lo tiene bastante subidito y que se la sopla todo xDD

dfgjunior
Angerme
Angerme

Post by dfgjunior »

la cancion es buena ... aun k los efectos no me cuadran mucho ... les kieta el gusto de escucharlas cantar. pero bueno lo hecho, hecho esta. bueno espero que concigan mas vocalistas en esta nueva audicion ya k solo kedan reina y riho como cantantes ....
Image
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

a mi si me gusto lo delo electronico alguien sabe como se llama esas chica del anime de cabello verde hatsune miku si ejej udstedes me entiendenImage

Uno debe amar lo que hace.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

a estas alturas me e vuelto menos exigente con tal de no ver siempre lo mismo, con esto no quiero decir que este pv sea mediocre pero para mi este tipo de efectos electronicos en la voz vinieron a bien dandole un toke mas moderno al pv , era el momento y ya .....los vestuarios muy cuidadosamente escogidos para cada integrantes con sus respectivas detalles el tremendo lazo de Reina es mas un tema de jerarquia no esperariamos ver a Sayumi ahi al frente porque como dice Meiko ella es mas imagen que voz , sinceramente el tema me encanto ademas que consolida a Riho en un creciente protagonismo bien ganado por cierto , esa seria mi humilde opinion.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
ABELARDHO
Juice Juice
Juice Juice

Post by ABELARDHO »

electro y full color ... no es malo, pero hicieron una mala combinacion ....
no me gusta el color en exceso .... es cancerigeno para los ojos.
Post Reply

Return to “Analisis Pvs y lives”