[youtube]WzvwlrLkQIs[/youtube]
De momento solo tenemos la Dance Version, qué os parece el baile? Y el escenario? En mi opinión, y empezaré con la canción, me gusta, no me gustaría que todas fuesen así, la de Renai Hunter ya era más electrónica y esta es un rollo mucho más exagerado, cuando vi los trajes no pensé en que sería una canción así para nada, sino más en plan "adulta" con esto me refiero a algo sensual (sin pasarse, empezando porque son niñas muchas de ellas, pero un rollito no tan infantil como por ejemplo Pyoko Pyoko XD). Aún así me gusta este resultado~
En cuanto al baile, me encanta, al igual que me encanto Renai Hunter, me gustan los bailes en los que la coordinación haga una coreografía bonita y que se vean muy enérgicos~ pero no me gusta el reparto de lineas porque de nuevo es una dualidad, esta todo el peso entre Riho y Reina, y creo que deberían darle un poco de protagonismo, al menos, a un par más, que Reina y Sayumi poco más van a durar en el grupo y necesita alguna buena vocalista que lleve el peso de la voz junto con Riho!
Ahora, no se si soy yo, o aquí veo a Reina como si le diese igual estar o no estar, en plan... estoy aquí, bailo y lo tengo que hacer de esta forma, lo ejecuto bien, pero no me trasmite mucha emoción XD
En fin, estas son mis primeras opiniones~y las vuestras?