Atencion encargados de Categorias y secciones (Moderadores)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Atencion encargados de Categorias y secciones (Moderadores)

Post by javierjpop »

Image
Bueno antes que nada saludos a todos uds quienes hacen posible que el foro se mantenga como esta y al dia con las descargas ,noticias etc .
Nuestro foro Helloprojectheaven se a caracterizado por renovarse constantemente innovando en funciones y procurando mantener ese orden que amerita una gran cantidad de material ,para eso cada categoria tiene diversas secciones ,aun asi archivos de diverso tipo no cuentan con una seccion respectiva y es por eso que acudo a uds para que me hagan saber o escuchar las sugerencias que pudieran alcanzarme a fin de poner eso al dia .
Mi intencion es crear nuevas secciones o retirar algunas segun sea el caso ,mi trabajo no me a permitido estar tan al pendiente de aquellos detalles , categorias como Berryz ,C-ute ,Smileage y Buono donde hay mucho que hacer aun y de cuyos moderadores espero pronta manifestacion para ordenarlas lo mejor posible , singles ,pvs etc debieran estar completas en su totalidad a mi criterio personal ,en los proximos dias debere recibir las sugerencias de Idolmaster y de la srta Roxy ,y de los demas moderadores en donde se ocupen, nomas mandenme Mp o en este mismo post escribanlo.
Al dia sgte de recibidas las mismas me pondre a trabajar ,el plazo para recibir las sugerencias es de 1 semana partiendo de hoy domingo 18 hasta el 25 de septiembre . Gracias por la atenciòn prestada
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Eduardo
C-ute
C-ute

Re: Atencion encargados de Categorias y secciones (Moderador

Post by Eduardo »

Hola Javier pues en mi sección todas las categorías funcionan bien
pero deberias de crear una sección para los Making de los photobook es lo único q veo yo q le falta ala sección

8-)
Image

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Por mi parte Javier, creo que lo que necesita la categoria de noticias es como un post de reglas para postear, porque como que esta un poco descontrolado cuando los demas usuarios publican, creo que seria eso, si tu quieres agregarle algo más o alguna seccion en particular me parecera bien :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Atendiendo las recomendaciones de tanto Sakuramoonlight y Eduardo veo que son muy acertadas y pondre manos a la obra en ese sentido , me satisface el interes .
Por ultimo esperare tambien las demas sugerencias de los moderadores que falten para igualmente proceder.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Hi hi~ bueno despues de pensar un tiempo... me he dado cuenta que en Jpop podría haber una sección de "Making Of" ya que también las tienen otras categorías de Hello! Project y bueno, demás grupos y artistas también sacan making of de sus PVs o conciertos... También había pensado en una sección libre, o algo así, ya que a veces hay reportajes y videos que no pertenecen en concreto a un programa o no son Making Of.

Eso en cuanto a Jpop, creo que en Imágenes de momento lo encuentro bien aunque seguiré pensando sobre ello!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

bueno javier yo solo te pediria q juntes los opening con los ending en uno solo gracias
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Muy bien Meiko y shippuuden ya e leido las sugerencias de ustedes y no hay inconveniente en cumplir con eso ,en las proximas hras veran los cambios respectivos.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

No recibo hasta el dia de hoy respuesta de la srta Roxy tampoco de Idolmaster y del sr Dalmain en este post, siendo que acabo el plazo que estime justo el 25 de Septiembre ,interpreto esto como poco interes de las respectivos moderadores por sus categorias .
Image
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Si eh estado ausente del foro por varias cosas pero tratare de ponerme al corriente con las categorias de Buono! y Berryz para poner mas videos y material para cada una de ellas :( me pondre a trabajar en esto toda la semana

Aunque esta pensando en lo de la seccion de imagenes se me hace muy dificil poner por ejemplo wallpapers uno por uno de la manera que lo haciamos en el otro foro como podemos hacerle para que sea mas facil es que yo tengo la idea de poner varios wallpapers en Buono! y Berryz
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Rox puedes usar la opcion de RIMG obviamente antes subirlas todas a IMGUR ese te dara los codigos de cada una de las imagenes ,te aseguro que es mas sencillo que el Imageshack , cualquier cosa me consultas por MP o MSG.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”