Nuestro foro Helloprojectheaven se a caracterizado por renovarse constantemente innovando en funciones y procurando mantener ese orden que amerita una gran cantidad de material ,para eso cada categoria tiene diversas secciones ,aun asi archivos de diverso tipo no cuentan con una seccion respectiva y es por eso que acudo a uds para que me hagan saber o escuchar las sugerencias que pudieran alcanzarme a fin de poner eso al dia .
Mi intencion es crear nuevas secciones o retirar algunas segun sea el caso ,mi trabajo no me a permitido estar tan al pendiente de aquellos detalles , categorias como Berryz ,C-ute ,Smileage y Buono donde hay mucho que hacer aun y de cuyos moderadores espero pronta manifestacion para ordenarlas lo mejor posible , singles ,pvs etc debieran estar completas en su totalidad a mi criterio personal ,en los proximos dias debere recibir las sugerencias de Idolmaster y de la srta Roxy ,y de los demas moderadores en donde se ocupen, nomas mandenme Mp o en este mismo post escribanlo.
Al dia sgte de recibidas las mismas me pondre a trabajar ,el plazo para recibir las sugerencias es de 1 semana partiendo de hoy domingo 18 hasta el 25 de septiembre . Gracias por la atenciòn prestada