Helloprojectheaven Fansub llamado y nuevo moderador

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Helloprojectheaven Fansub llamado y nuevo moderador

Post by javierjpop »

Amigos del foro poco a poco estamos poniendo de pie lo que se desatendio y le toca ahora a nuestro entrañable fansub que como saben desde la inesperada ausencia de sus antiguos moderadores me refiero a Roxy y Tachis quienes fueron grandes pilares en el mismo y con su partida el fansub cayo en un hiatus muy largo , ahora me e propuesto levantarlo y tengo para esta mision una nueva cabeza a cargo me refiero a nuestro amigo hacker.29 quien ya a estado realizando trabajos con el sello del fansub y al cual estan en la OBLIGACION DE APOYAR primeramente descargando los trabajos que se publiquen los cuales son de buena calidad y edicion , el sera ahora el moderador principal pero estare en los sgtes dias convocando a mas personas para que volvamos a sacar mas proyectos con el brilo de antes , recientemente a sido publicada en español la obra de las morning musume Liliun Shoujo Junketsu Kageki subtitulada en español asi que chicos denle una oportunidad demos en ejemplo esta en la zona de descargas del fansub , Helloprojectheaven Fansub ..... Seguimos de pie !!!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Helloprojectheaven Fansub llamado y nuevo moderador

Post by meiko »

Que guay!! Muchas gracias hacker.29!!! El fansub tuvo muy buenos proyectos de muy buena calidad, seguro que sigue así, yo ya estoy bajando lilium!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Helloprojectheaven Fansub llamado y nuevo moderador

Post by adelheid125 »

LA VERDAD....
EL ANONIMATO DEBERIA .... QUEDARSE ATRAS.... dar gracias .. y por que no comentar ll algo .....

no importa la mas pequeña pregunta.... . CUANDO Y QUIENES IN TERPRETAN LILIUM ???'

SEÑORES HAGAMOS DE ESTA UNA PAGINA DE ERDAD GRANDE..!!! QUIERO APOYAR... HAGAMOS FUERZA POR QUE ADEMAS ES NUESTRA PIEDRA ANGULAR EN LO QUE ME REFIERE.,..!!
SI TENGO PRESION ALGO DE BU8ENA MUSICA ME AYUDA !!!

Y QUE MEJOR COMPARTIRLO CON LA GENTE QUE MEJOR SABE Y QUE MEJOR QUE DECIR ALGUNAS COSAS ACA EN hP hEAVEN!!!

gracias por el aporte hacker ...SALUDOS DESDE BOLIVIA !!!

pOlo :? :? :? :? :? :? :?
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”