Novedades sobre la salud de Tsunku

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Novedades sobre la salud de Tsunku

Post by Miyuna »

Image
Hoy ha sido confirmado lo temido por todos. Como sabrán hace un tiempo Tsunku fue diagnosticado con cáncer de laringe, más tarde se anunció que su enfermedad había remitido y posteriormente que había vuelto a recaer. Hoy 4 de abril ha sido anunciado por él mismo que con la prioridad del salvar su vida sus cuerdas vocales han sido extraídas.

Este es su mensaje traducido:

¿Por qué les estoy diciendo mi mensaje de felicitación por subtítulos y no por mi propia voz? Es porque mis cuerdas vocales han sido extraídas. A pesar de haber mantenido los tratamientos médicos de mi garganta desde el año pasado, no ha podido curarse. Como no tuve otra opción mas que extraerlas , decidí renunciar a mi voz, la cosa más importante en mi vida, con el fin de mantenerme vivo. Así que, ahora soy como una especie de primerizo que adentra en un nuevo mundo. Voy a seguir viviendo considerando lo que la gente como yo podría hacer y lo que sólo yo podía hacer de ahora en adelante. Estoy bastante seguro de que si persigues las cosas que puedes hacer o cosas que sólo puedes perseguir tú, sin importar los expedientes académicos o calificaciones que tienes, llegarás a un luegar donde nadie podría reemplazarte.

(extraído del discurso Tsunku en la universidad de Kindai el 4 de abril)

Medios Oricon news: http://www.oricon.co.jp/news/2051097/full/

No me imagino como debe de haberse sentido, de verdad que le deseo lo mejor y espero que tenga todo el afecto de su familia. Ha sido muy valiente ¡ánimo Tsunku!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Novedades sobre la salud de Tsunku

Post by geg98 »

la verdad es que cuando estaba leyendo la noticia me sorprendi mucho, pero se ve que no habia otra forma de extraer la enfermedad completamente, asi que mucha fuerza TSUNKU! :?

y gracias Miyuna por la noticia
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Que fuerte noticia y decision porque si bien salva su vida tambien paga un precio alto como perder su voz , no habia opciones y lo seguiremos teniendo vivo ,fuerzas desde aqui y a sus cercanos !!! , se agradece miyuna nos informes
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Ya tiene que ser terrible perder la voz para cualquier persona, pero para una persona que ha vivido toda su vida a través de su voz... Tiene que ser un duro golpe, pero a veces hay que renunciar a algo muy importante por eso mismo, tu propia vida. No habrá sido una decisión fácil, pero tampoco tenía otras muchas opciones. Espero que de ahora en adelante Tsunku se enfrente a, como dice él, su nueva vida de forma positiva y lleno de vitalidad
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

Una notocia sumamente impactante, que lastima por nuestro estimadisimo Tsunku, no me imagino lo duro que habra sido tomar esa desicion. Le mando un fraternal abrazo este donde este.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Es lamentable la situación, pero él decidió salvar su vida y creo que es la decisión correcta, gracias a él tenemos a nuestras exitosas niñas, además de su gran voz en Sharan Q y sus canciones.

Espero que se recupere pronto y que con el tiempo esto se haga más llevadero para él.

¡¡¡ANIMO TSUNKU-SAN!!!
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”