Aportes selectos Helloprojectheaven - Aviso General

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Aportes selectos Helloprojectheaven - Aviso General

Post by javierjpop »

Que tal chicos e estado haciendo esperar mucho por esta iniciativa pero es hora de lanzarla se trata de los APORTES SELECTOS HELLOPROJECTHEAVEN esta campaña que sera realizada cada cierta temporada tiene por objeto ofrecerles aquel material cuidadosamente escogido para ustedes a criterio del uploader y/o moderador participan de primera mano los sgtes moderadores
aqui la relacion y los aportes que seran subidos los proximos dias :

Meiko ---------------------DVD ISO C-UTE NO HONNE CONCERT 2014
darknessbatt-- ---------- Maki Goto - How to use sexy
geg98---------------------Hello! Project 2002 ~Kotoshi mo Sugoizo!~ (ISO)
javierjpop---------------- Hello x 2 6ta Generacion (DVD ISO)

Los moderadores respectivos pueden dar mas detalles sobre sus aportes selectos que seran subidos en los proximos dias ,pueden mostrar imagenes ,menus ,videos y demas elementos ya que este post es un aviso general para conocimiento de todos los mienbros del foro ,adelante .......
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Aportes selectos Helloprojectheaven - Aviso General

Post by javierjpop »

estare esperando los demas moderadores den detalles de sus anunciadas subidas en este mismo post mientras yo procedo a dar detalles de mi aporte proximo se trata del HELLOX2 donde vemos a las recien ingresadas Sayumi michishigue ,Tanaka Reina y Kamei Eri integrantes de la 6ta generacion en distintas actividades jugando en la piscina , la playa ,en sesiones de fotos y muchas cosas mas , compartire este material especialmente para los fans de las Rookies , tiene menu ,seleccion e capitulos incluso cover del dvd aqui la captura del menu:
Image
AQUI EL COVER DEL DVD
Image
EMPEZARE A SUBIRLO , AVISO QUE ESTARA DISPONIBLE CON PROTECCION DEL ULTIMO ARCHIVO CON POSTERIOR PETICION DEL QUE DESEE BAJARLO ....
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

hola chicos, pues por mi parte estare subiendo el iso del bonus dvd del que fuera el ultimo album de Maki Goto en Hello! Project, titulado How to use Sexy, el cual contiene 3 versiones alternas de los singles "Glass no Pumps", "SOME BOYS! TOUCH" y "Secret", asi como un making of del album...

en breve mas info sobre este aporte... :?
Image
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Hola a todos!! yo voy a subir este concierto de Hello project del año 2002 llamado "Hello! Project 2002 ~Kotoshi mo Sugoizo!~" en donde participan varios artistas de hello project y además trae un especial.

Les dejo algunas capturas:

Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Uy, uy, que se me pasa escribir aquí!! Bueno, en mi caso, quiero aportar el DVD ISO de este graaaaaaaaan e increíble concierto de C-ute!! En el foro ya está el rip, pero creo que para los amantes de la buenísima calidad, este es un concierto que merece la pena tener en ISO, y me he decidido a compartirlo!!

Poco falta ya para que se complete la subida, así que... ojalá y lo esperéis con ganas ^__^

Image
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

meiko wrote:Uy, uy, que se me pasa escribir aquí!! Bueno, en mi caso, quiero aportar el DVD ISO de este graaaaaaaaan e increíble concierto de C-ute!! En el foro ya está el rip, pero creo que para los amantes de la buenísima calidad, este es un concierto que merece la pena tener en ISO, y me he decidido a compartirlo!!

Poco falta ya para que se complete la subida, así que... ojalá y lo esperéis con ganas ^__^

Image
Me relamo los bigotes porque subas este ISO, realmente seria espectacular :-x
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”