Hola a todos!! fue anunciado durante el concierto "Hello! Project 2014 SUMMER ~YAPPARI!~" en el Nakano Sun Plaza el single 57 de Morning Musume'14 que será un triple lado A llamado "TIKI BUN / Shabadaba Doo~/ Mikaeri Bijin" y estarán a la venta en 6 ediciones (2 regulares A,B) (4 limitadas A,B,C,D). Este single se estrena el 15 de Octubre, pero estara en pre-venta durante el evento especial del aniversario N°17 del grupo el dia 14 de septiembre en Tokio.
P.D la canción "Shabadaba Doo~" será cantada por Michishige Sayumi
y la canción "Mikaeri Bijin" será cantada por la generación 9,10 y 11.
Morning Musume'14 - Nuevo Single
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume'14 - Nuevo Single
Esperemos un gran single y un genial MV de despedida.
Apoyemos a nuestra preciosa líder comprándolo cuando salga a la venta n_n
Apoyemos a nuestra preciosa líder comprándolo cuando salga a la venta n_n

Tengo muchas ganas de escuchar las 3 canciones, espero que sea un single increíble
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Creo que será genial, teniendo en cuenta que es el último single de Sayumi en Momosu, tiene que ser muy épico, ¡que ganas de ver los samples! :-x
Me enteré de que también le hicieron una página oficial: http://www.helloproject.com/morningmusu ... index.html
También, en la misma, promocionan el tour de "give more
"
¡Gracias por la noticia!
Me enteré de que también le hicieron una página oficial: http://www.helloproject.com/morningmusu ... index.html
También, en la misma, promocionan el tour de "give more
"¡Gracias por la noticia!
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

creen que sayumi alcance un album ? ojala y que si seria una gran bendicion .

sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

Teniendo en cuenta que el single sale a mediados de octubre y su graduación es al mes siguiente, no creo.
Es un pena la verdad, pero puede que saquen un álbum para 2015, cuando empiecen a trabajar oficialmente los nuevos miembros, o quien sabe, antes de fin de año. ¡Esperemos que en este nuevo single de despedida tengamos una gran canción para Sayumi! :?
Es un pena la verdad, pero puede que saquen un álbum para 2015, cuando empiecen a trabajar oficialmente los nuevos miembros, o quien sabe, antes de fin de año. ¡Esperemos que en este nuevo single de despedida tengamos una gran canción para Sayumi! :?
---