Juice=Juice Nuevo Single + Concert Rip

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Juice=Juice Nuevo Single + Concert Rip

Post by SakuraMoonlight »

Se ha anunciado un nuevo single doble para las Juice el cual lleva el título de "Kaze ni Fukarete / Black Butterfly"

Saldrá a la venta el 30 de julio.

Y ya podemos escuchar un Concert Rip de "Kaze ni Fukarete"

[youtube]IPN42DodNRk[/youtube]

Aunque no se aprecia muy bien me gustó bastante el ritmo, seguro será un éxito. n_n
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Juice=Juice Nuevo Single + Concert Rip

Post by meiko »

No suelo escuchar los rip de los conciertos porque me decepciono un poco con las canciones aunque luego sean geniales y se me pase, prefiero tener la buena sensación desde el principio XD pero no podía esperar a escuchar algo nuevo de J=J y no está NADA mal. Cuando se oiga mejor será increíble seguro
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Nima
Angerme
Angerme

Post by Nima »

A mí también me gustó mucho el ritmo, se aprecian toques de música celta, con la gaita de fondo ^^ Seguro que será un éxito ^^
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

No habia escuchado a este grupo, y aunque el audio no se aprecia muy bien, debo confesar que me agrado bastante, la pista tiene muy buen ritmo... con esta cancion, seguro que me engancha el grupo :?
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Sunpo_19
Juice Juice
Juice Juice

Post by Sunpo_19 »

Assdfs, les han hecho canciones tan bonitas a las J=J, me gustan tanto, solo quisiera que le dieran mas lineas a mi Karin :3 Tengo mas ganas de escuchar la de "Black Butterfly", me llamo mucho la atencion su nombre <3
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Sunpo_19 wrote:Assdfs, les han hecho canciones tan bonitas a las J=J, me gustan tanto, solo quisiera que le dieran mas lineas a mi Karin :3
A Karin?? Pero si siempre tiene un montón de letra!!
Image
Nima
Angerme
Angerme

Post by Nima »

meiko wrote:
Sunpo_19 wrote:Assdfs, les han hecho canciones tan bonitas a las J=J, me gustan tanto, solo quisiera que le dieran mas lineas a mi Karin :3
A Karin?? Pero si siempre tiene un montón de letra!!
Las que siempre salen perdiendo son Yuka y Akari, ellas siempre son las que tienen menos líneas (en Ijiwaru solo tienen los Nee Nee, pobrecitas xD)
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Si, en eso estoy de acuerdo, pero Karin tiene mucha letra en las canciones, por eso me ha sorprendido xD si fuese Akari o Yuka, entendería tal petición, mi favorita es Tomoko, ella canta mucho así que estoy feliz por ella >__< pero me gustaría escuchar más también al resto♥
Image
Nima
Angerme
Angerme

Post by Nima »

meiko wrote:Si, en eso estoy de acuerdo, pero Karin tiene mucha letra en las canciones, por eso me ha sorprendido xD si fuese Akari o Yuka, entendería tal petición, mi favorita es Tomoko, ella canta mucho así que estoy feliz por ella >__< pero me gustaría escuchar más también al resto♥
Sí, podrían repartir las líneas más uniformemente ;) Y Tomoko es mi favorita también :|
Sunpo_19
Juice Juice
Juice Juice

Post by Sunpo_19 »

Jajajaja, hasta ahora que vuelvo a entrar me doy cuenta que escribi Karin en vez de Akari, perdon xdddd
Si Akari es mi oshi y es de las dos que menos les dan lineas, asdf, perdon, error de dedo xddd
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”