Firmas para que Buono Regrese

Post Reply
hacker.29

Firmas para que Buono Regrese

Post by hacker.29 »

Hola a todos encontré una pagina que esta recolectando firmas para solicitar que Buono!!! inicie sus actividades de nuevo!!!

Algunos fans japoneses crearon una petición para mostrar lo mucho que los aficionados están esperando Buono! para continuar sus actividades. Como de costumbre, puede que no funcione, pero vale la pena intentarlo, y si los fans japoneses y extranjeros están trabajando en conjunto, vamos a tener un impacto más grande.
¡No dudes en firmarlo, y agregar un comentario mostrando por qué te gustaría que volvieran.

Click para ir a la pagina
http://plz-sign.com/sig.php?id=0000204
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Firmas para que Buono Regrese

Post by Tiburon10 »

Interesante propuesta, que bueno que los fans japoneses estén haciendo esto, la verdad se extraña a buono, y eso de que quitaran el perfil de la página de hello project no fue una buena señal, esperemos la petición logre llegar a los responsables de up front o los que sean que manejen esos asuntos. :?
Image
Coral
Angerme
Angerme

Post by Coral »

interesante, yo tambirn extraño a las buono!! sus canciones tenian ese estilo diferente, que las hacia especial, ademas a momoko y Airi tenian unos looks fantasticos ahi!!, doy mi firma!!!
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

yaps tsunku que esperas que regresen las Buono , ya fue demasiado hiatus , se extraña el estilo rockero y fresco de ellas ,pienso que el grupo tenia para mucho mas ,ojala sea escuchada la voz de los fans.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”