Hola
Hola
Hola que tal ya llevo varios años pero nunca me habia presentado :3, soy fans de hello project desde el 2009 (el año que me pusieron internet en casa xD) se me abrio el mundo
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Hola
Hola que tal Coral espero que esta presentacion sea el anticipo de una mayor participacion , ciertamente cuando tuve internet hace años no me lo podia creer ya que lo tipico era ir a un ciber con las consiguientes molestias de los tiempos las tarifas y la poca comodidad que solo te la puede dar tu casa donde navegas , te tomas un cafecito y la pasas muy a gusto charlando , descargando e interactuando con los demas en el ciberespacio , un gusto y a ponerle punch al foro.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Que bueno que ya te hayas presentado, y agradezcamos al internet por poder conocer todo esto, y mas que nada disfrutarlo muchisimo, saludos y espero te diviertas mucho aqui y participes 8-)
Bienvenida Coral.. Que nombre más bonito!!
Internet... que invento!! que afortunados somos los que nos toca vivir este avance para la humanidad :wink
Internet... que invento!! que afortunados somos los que nos toca vivir este avance para la humanidad :wink
Hola soy nuevo por aqui :? soy fan de c-ute son lo maximo :?
jajjajaj Soy hombre!! y ya vi que si me habia presentado en el 2012 cuando cree mi cuenta, y tambien vi que me confundieron con mujer!! Coral es mi apellido sorry por la decepcion broths!! xD
-
- Tercera Generaciòn Usser
jajajja el buen Vladi "El dios de los ISOS H!P" si pues man , esta muy bueno este lugar.vladimir147 wrote:ese coral es un loquishoo por aca tambien, estas en todas men xD![]()