¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños 23 Meiko !!!

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños 23 Meiko !!!

Post by javierjpop »

Image
Bueno Meiko luego de una regular espera finalmente a llegado el dia en donde celebramos tu cumpleaños 23 fecha que es muy significativa ya que en la comunidad te hemos saludado en otras ocasiones similares y el hecho que sigas con nosotros nos alegra sobremanera , queremos en verdad goces ,sonriendo ,compartiendo con tus amigas mas cercanas ,sacandole el maximo provecho a este que con todo derecho sera tu dia mas especial , sabemos y me consta personalmente del gran apego y cariño que le tienes a la comunidad que como dices es parte de ti , lo has demostrado de distintas maneras a los ojos de todos , te doy las gracias por todo eso , aunque muchas veces hayamos tenido algunos desacuerdos por ser un par de cascarabias apreciare por siempre aquellas grande cosas y detalles .
Reitero mis buenos deseos personales como administrador , compañero , amigo , obviamente tambien el saludo de toda la comunidad el foro helloprojectheaven . FELIZ CUMPLEAÑOS MEIKO
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: ¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños 23 Meiko !!!

Post by Tiburon10 »

Siempre creí que Meiko era más grande que yo, ya veo que me equivocaba haha.

Feliz cumpleaños! que te la pases fenomenal, supongo que apenas amanece por allá en España a esta hora, así que tengas un muy buen día, si bien no he tenido oportunidad de tratarte y hablar contigo en el foro te deseo lo mejor, un abrazo.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Muchísimas felicidades Meiko!!! Espero de todo corazón que éste día sea muy especial para ti y que todo lo que deses se cumpla, de más está decir que eres una parte muy importante del foro, de verdad que admiro todo el empeño que pones en cada sección y que hace mas grande ésta comunidad. Eres el ejemplo a seguir de muchos moderadores, incluyéndome claro está

Mis mejores deseos no solo hoy, sino siempre,un fuerte abrazo desde México.

Happy B-day! :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Jo no me digáis cosas tan bonitas que lloro T________T jajajaja

Muchas gracias a todos :3 y en especial a javier por publicar el post y hacer inclusive un banner para mi día T_T jo, de verdad que este foro me ha dado tantas cosas y todo que ya es como una parte más de mi >__< y aquí seguiré por todos los años que pueda! XD y gracias Sakura por esas palabras tan bonitas ^__^ tú también eres una gran moderadora!!

Ahora tengo curiosidad por qué edad pensaba Tiburon que tenía yo... xD y a partir de ahora a ver si tratamos más :P
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
hacker.29

Post by hacker.29 »

:grin: FELIZ CUMPLEAÑOS A MEIKO, y que la pases muy bien en tu dia

sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Felicidades Meiko!!!!!!!

Que decir de mi mentora en el jpop y mi profe de japo!!!! 23 Añitos ya Uau!!!
Deseo que tengas un día inolvidable y que puedas estar con la gente que te quiere, te lo mereces todo!!!

Y que cuuuumplas muuuchos maaaaas!!!
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Feliz cumpleaños Meiko!!!!!! espero que la pases genial en tu dia, disfrútalo mucho :? 8-)
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

meiko wrote:
Ahora tengo curiosidad por qué edad pensaba Tiburon que tenía yo... xD y a partir de ahora a ver si tratamos más :P
haha no tenía una edad exacta en mi cabeza, solo creía que eras más grande haha, pero solo eres 1 año menor xD.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Muchas gracias por todas las felicitaciones >______< Así es mejor cumplir años, aunque no me guste demasiado (?)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
adariobf
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by adariobf »

feliz cumple Meiko (o tanjoubi omedetou gozaimasu) Meiko
Post Reply

Return to “ingresa aqui”