Morning Musume '14 nuevo single (Anunciado)

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume '14 nuevo single (Anunciado)

Post by geg98 »

Image

Hola a todos!! en el evento que realizó Morning Musume '14 junto con las comediantes Morisanchuu , Michishige Sayumi anunció el nuevo single de Morning Musume'14 que sera un doble lado a, llamado "Toki o Koe Sora o Koe / Password is 0" y se va a estrenar el 16 de abril en 6 ediciones siendo 2 regulares y 4 limitadas.

Eso es todo!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Morning Musume '14 nuevo single (Anunciado)

Post by Tiburon10 »

uf no dan descanso a mi billetera estos de h!p... no me agrada del todo que de nuevo una de las canciones ya la conozcamos de antemano.. me refiero a la de password is 0, que sirvió de la promoción que hicieron con esas comediantes para la marca 'Au' ... pero bueno, esperaba algún tipo de retraso en los nuevos sencillos debido a la condición de Tsunku..

Igual estamos a poco más de 1 mes, yo creo que aún faltan unas 2 o 3 semanas para que veamos un adelanto de uno de los MV, al ser 2 espero que ahora si sean buenos MV, y nos hagan dejar de lado el amargo trago de What is Love..
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”