Holi~

Rimi Kim
Juice Juice
Juice Juice

Holi~

Post by Rimi Kim »

¡Hola a todos! Mi nombre es Maricarmen, soy de México y mi edad es desconocida(?). Ok no, tengo 22 primaveras :cool:
Buscando noticias de mis preciosas Momusu (sí, soy fan de el grupo estelar de la H!P) me encontré con este foro. Y aunque me inscribí hace como un mes atrás, apenas ahora puedo venir a presentarme "formalmente", hehe.
Como mencioné antes, soy seguidora de Morning Musume. Desgraciadamente no desde su formación, pero amo todas las generaciones, en especial la época platino :'D (pese a todo, hay que admitir que el liderazgo de mi bella Ai-chan en ese tiempo fue más que excelente).
Sobre los demás grupos del conglomerado, gusto de la unit Buono. Por lo que conozco un poco de Berryz Koubou y C-ute. De ahí en fuera estoy perdida x'D

En fin, mis favoritas de Momusu, son:
Ai Takahashi
Risa Niigaki
Abe Natsumi
Mari Yaguchi
Hitomi Yoshizawa
Ai Kago
Eri Kamei
Reina Tanaka
Riho Sayashi
Kanon Suzuki
Haruka Kudo
Ayumi Ishida

... Y TODAS las demás, oldies y nuevas :-x

Bueno, creo que ya me excedí con la presentación xD así que me despido y un gusto estar en éste bello forito.
Saludos :-*
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Holi~

Post by meiko »

Bienvenidaa!! ^-^ tenemos la misma edad, que bien >.< estas cosas me hacen ilusión, además tienes entre tus favoritas a mi linda Eririn♥ bueno, vi también que has escrito en la validación de cuentas así que en cuanto el administrador valide tu cuenta espero verte por el resto del foro :3 y que te lo pases bien por aquí!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Bienvenida, como dice meiko esperemos verte por acá seguido una vez que te validen la cuenta, espero te encontremos de vez en cuando por el chat (aunque ultimamente está algo abandonado), pero ojalá nos veamos por el foro seguido, saludos!
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

hola que tal muy bien que sigas al foro y que sientas especial deferencia por las idols del pasado y algunas actuales , esperamos complacer tus exigencias y de paso que te sientas a gusto aqui , tu cuenta ya fue validada asi que no tienes que esperar mas , adelante y has historia !!!!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Rimi Kim
Juice Juice
Juice Juice

Post by Rimi Kim »

¡Muchas gracias por sus bienvenidas! Me hacen sentir especial :'D

Meiko, también me alegra saber no ser la única "mayorcita" por aquí, hahahaha.

Tiburon10 gracias a ti me vengo a enterar de la existencia del chat x'D pero igual intentaré darme una vueltilla por ahí para conocerlos.

Javierjpop ¡Muchísimas gracias por validar mi cuenta! Ahora sí, ya estaré fastidiando por todos lados LOL.

Y bueno, espero poder platicar con ustedes y los demás, conocerlos y así :-x pero ahora también solicito ayuda 'profesional'... ¡Por favor! Si alguien pudiera decirme cómo o con qué programa podría comprimir/reducir el tamaño de las imágenes porque todavía no puedo poner una foto de perfil ya que sobrepasan el límite, se lo agradeceré eternamente :cry:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

hola a ver si puedo ayudarte aqui hice hace tiempo un tutorial -- AQUI TUTORIAL Recuerda solo hacer caso del tutorial no tienes que poner una imagen pequeñita incluso el peso tampoco , seguramente como leiste esto( Dimensiones máximas; ancho 200 pixels, alto 300 pixels, tamaño 6.00 KiB.) pensaste que ese peso debia tener tu imagen , no te guies por eso solo en el tamaño en pixeles osea 200 x 300 como maximo y pon la url o en enlace de tu preferencia en donde indica el tutorial en la linea ENLACE EXTERNO , abajo le indicas el tamaño de la imagen y pones en enviar , recuerda que el ejemplo del tutorial es solo eso un ejemplo no quiere decir que ese tamaño de 96 x 96 vas a ponerle a tu avatar , vamos hazlo y suerte con todo
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Rimi Kim
Juice Juice
Juice Juice

Post by Rimi Kim »

¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!! Ahora sí pude poner una foto de mi Ai-chan, aunque se me pasó tu dato de "no quiere decir que ese tamaño de 96 x 96 vas a ponerle a tu avatar" X'D de todos modos ya sé cómo hacerle para agrandar más la imagen del perfil.
Nuevamente, ¡Gracias!
Image
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

hola maricarmen bienvenida al foro

tambien me gusta momuso todos sus temas son geniales
que t diviertas 8-) 8-) 8-)
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting
Post Reply

Return to “ingresa aqui”