SakuraMoonlight wrote:A mi no me queda más que desearle a mi querida Ai-chan MUCHAS FELICIDADES!!!
¿Qué si Abe es divorciado? ¿Qué si tiene una hija? Ai-chan es una adulta, ya no es una idol y los fans deben respetar sus decisiones, ella sabe en que se mete al casarse con él, yo solo espero que en verdad sea sumamente feliz al dar éste paso, y estaré al pendiente porque si no me la cuida iré a buscarlo y lo mataré personalmente XD
!FELICIDADES AI-CHAN!
Me encantó tu respuesta :-x En serio, aunque igual morí de risa con el comentario de
Javierjpop .
Bueno, ésta noticia ya la había visto en otro lado, pero igual quise publicar mi opinión, hehe.
Si bien es cierto que la apariencia del hombre da a pensar que Ai-chan necesita anteojos con urgencia X'D admito que mi primera reacción fue sorprenderme, luego ver la 'belleza extravagante' del susodicho, y por último pensar racionalmente y felicitar con mensajes de humo a mi amada ex líder.
La sorpresa fue más que nada porque creo que aveces (espero no sólo me pase a mí) se me va la onda y olvido que ellas ya no son las mimas niñas pequeñas de antes. Que ya son toda una mujer hecha y derecha con 'raros' deseos de casarse con su príncipe sapo ideal xD.
Pero bueno, al final de cuentas como dijo
SakuraMoonlight, ella sabe en qué se mete, y a uno como fan solamente nos queda desearle lo mejor.
Si se da bien la relación, ¡super!, y si no, pues a seguirla apoyando después de asesinar al tipo(?)