Morning Musume cambia de nombre

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Tiburon10
C-ute
C-ute

Morning Musume cambia de nombre

Post by Tiburon10 »

Image
El día de hoy 6 de diciembre (en Japón) el productor Tsunku a través de su blog ha anunciado lo siguiente, pongo la traducción hecha por mi desde una traducción en inglés:

"Desde el fondo de mi corazón, tengo que agradecerles mucho por siempre apoyar a Morning Musume y a Hello! Project.

Sin demora, tengo una información que dar con respecto a Morning Musume.

Habrá una modificación con respecto al nombre del grupo Morning Musume.
Desde el primero de Enero del 2014 el nombre del grupo Morning Musume será "Morning Musume '14" (モーニング娘。’14 en Japones). La forma de leer el nombre del grupo es "Morning Musume uno cuatro" (en español).

En el 2014 Morning Musume habrá conservado ese nombre por 17 años. Desde ahora, para no dejar dudas como "¿Cuándo el sencillo XXX fue lanzado?" o "¿Durante qué periodo la miembro XXX formó parte del grupo Morning Musume?", el año será mostrado y el grupo podrá así continuar sus actividades despues de esto por 10, 20 o 30 años más.

Así, el primero de Enero del 2015 el nombre del grupo será "Morning Musume '15" (Morning Musume uno cinco)

Bueno, puede resultar confuso, pero desde el primer día del año nuevo, por favor apoyen a estas chicas que serán "Morning Musume '14"

El Sencillo 55 de Morning Musume '14 será lanzado el 29 de Enero del 2014. Desde ahora, ¡Una nueva sensación comienza!

Diciembre 6 del 2013
Productor de Morning Musume
Tsunku♂
"

Bueno qué les parece amigos, la verdad no estoy del todo convencido, pero siempre hay que apoyar al grupo y las locuras de tsunku como nos tiene acostumbrados. De paso después de darnos la fuerte noticia del cambio, nos anuncia el nuevo sencillo.
Fuente: blog de Tsunku.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume cambia de nombre

Post by SakuraMoonlight »

Yo personalmente no le veo nada de malo, pero de cualquier manera creo que los fans seguiran llamandolas Momusu, es decir que no será un gran cambio XD
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo opino como Sakura XD los fans las seguirán viendo como Momusu/Morning Musume, lo del año es una medida que como explica ya él permita una especie de organización porque el grupo ya tiene muchos años en activo y así ubicar en el tiempo un single/album, pero dudo que la gente use el numero XD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

pues si no creo que le afecte mucho al grupo ya que sigeun teniendo el mismo nombre solo que le agregaran el numero 14. :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Dominando!!!!!!!!

no!!!!!!!!!

Quien es Ai chan !! Nono y Tsuji!! quienes son ?? la lider de muchos años !!! quien es nachi!!!??

ENTIENDO Q HAY NUEVOS FANS !!! PERO CUANDO INGRESE Y VI MI PIMER VIDEO DE mm FUE SEXY BOY ... Y ME DIJE A MI MISMO COMO EMPEZ FUE MEJOR FUE PEOR QUIENES ERAN LAS INTEGRANTES ES AUN VIGENTE ??? REVISE TODO TENGO TODOS LOS PV POR Q LOVE MACHINE ES UN GRAN PV ... LO SABEN !!!

NO ES BUENO Q LE CAMBIEN EL NOMBRE ... ES AHORA MM LA RESERVA DE LO Q FUE ANTES NO LO CREO !!!

PARA MI SOLO SON MORNING MUSUME Y AUNQUE EL HAYA SIDO .. EL CREADOR NOSOTROS TB SOMOS PARTE DE LA FAMILIA !!! Y NO SOPÒRTO ESO ....

ES MM Y LOSERA PARA MI NO ME IMPORTA SOLO ADICIONAR UN NUMERO ... ES MAS Q ESO ...

p Ol O :razz: :razz: :razz: :razz:
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

Se dice que todo cambio es bueno, pero creo que con agregarle un numero al final con el paso del tiempo va a llegar a confundir un poco, pero como dijeron, para la mayoria que ya llevamos varios años siguiendo al grupo, su nombre es y seguira siendo MORNING MUSUME a secas :?
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”