Juice juice Romance no Tochuu - Analisis

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderators: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio

Juice juice Romance no Tochuu - Analisis

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos la verdad es que quisiera dedicar un breve analisis de este Major single Romance no Tochuu de las chicas de Juice Juice , la razon es que me a llamado poderosamente la atenciòn , ademas que debuta con fuerza en este dificil mercado musical , pero que tiene de especial este pv para que le dedique algunas lineas , comenzamos con el pv que sin valerse de grandes locaciones consigue unos fondos adecuados ademas de los planos a las integrantes todo muy acorde al video, nada de complicaciones , la dinamica de vestuarios ademas de la variedad conbinado a un ritmo contagiante que no tiene nada de infantil si consideramos la edad de las integrantes , una tematica agresiva invitandonos a tomar las riendas del amor y ver con optimismo la vida , honestamente Juice Juice arranca con el pie derecho en la esfera musical , opiniones hay de todo tipo pero a mi humilde parecer estas jovencitas demostraron que tienen para mas por carisma ,talento y demas virtudes , las opiniones a favor o no estan abiertas , si desean ver el pv les dejo el mismo , confio en su valiosa participaciòn.
[youtube]rh8eeteWbHc[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Juice juice Romance no Tochuu - Analisis

Post by nickelroad »

si a mi tambvien me gusto mucho el single! solo que extraño ala niña que se fue porbrecita hubiera side mejor el grupo con ella , pero aun asi me gusto el single , ademas de que se ve que les han invertido , ya que hacen varios cambios de vestuario . :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Pues yo no extraño a Aina, y a lo mejor no es una opinión muy popular xD Pero daré mi visión. El grupo cuando lo presentaron con 6 integrantes me gustó, pero Aina ni siquiera ha debutado con ellas, ha sido un paso breve, no ha dejado un hueco enoorme que no se pueda ocupar, creo que las 5 que quedan lo han hecho de maravilla para que no se note la ausencia y para entrarle a la gente como grupo de 5. Lo de Aina ha sido desafortunado, y me ha dado pena que haya pasado pero Juice=Juice ha debutado como un grupo de 5.

Y ahora sobre el PV... ME ENCANTA. Creo que es muy dinámico, tiene varios cambios de vestuarios, y estos mismos no son muy ostentosos sino muy naturales, los de calle y los más elegantes, ninguno es recargado y además sientan muy bien a las chicas. Ellas están magníficas, bailan genial, y se desenvuelven con naturalidad ante la cámara. Hasta con las miradas llaman la atención de quien ve el video, no sé, les tengo que dar un 10 a todas, sin duda. En cuanto al escenario, solo con un fondo sencillo pero bonito lo han hecho genial, además de muchos planos diferentes que no llegan a marear como pasa a veces, no sé, dinámico. Eso en cuanto al PV.

La canción... simplemente me maravilla. No es una canción muy infantil lo cual me gusta, la letra está bien, tiene energía, y me gusta la armonía de sus voces, es que es fantástico, no tengo ni una sola pega!!!

Es por eso que Juice=Juice ha llamado poderosamente mi atención...

PD: Tomoko es PRECIOSA.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

debo decir que cuando me hablaron en primer lugar de la agrupacion como que no me convencia , y las vi de reojo sin duda este lanzamiento a sido muy afortunado y preciso , vuelvo a caer en lo de amor a primera vista ,para comenzar la sola cancion es muy contagiosa , la letra es tambien atrayente ,el golpe de gracia lo dieron las mismas integrantes con su desenvolvimento y es una constante a mi parecer que e estan tomando las cosas en serio y profesionalismo tengo la esperanza que entreguen mas material de esta factura o calidad para seguir disfrutando de ellas y su musica . :-x
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

a mi me encanta, se ven lindisimas todas, me encanta el detalle del diamante de cada una con su color respectivo...Tomoko se ve preciosa y su voz como siempre lo mejor... :wink
Image
Megu
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Megu »

ME gusto mucho,, pero mas lo anteriores, tienen mas fuerza.. este ultimo tiene un toque mas maduro
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Megu wrote:ME gusto mucho,, pero mas lo anteriores, tienen mas fuerza.. este ultimo tiene un toque mas maduro
Hola megu creo que tienes razon en ese sentido , gracias x participar seguro viste ya el portal gusto de verte x aqui despues de años mi querida amiga , hablamos luego 8-)
Image
Coral
Angerme
Angerme

Post by Coral »

mmm las chicas son aun nuevas pero ya tienen toda la experiencia previa, saben lo que hacen y le meten ganas, no por algo mi KArin la lucho mucho por estar en un grupo :) waaaaaa esta cancion tb es lo maximo en especial la parte de KArin
Post Reply

Return to “Analisis Pvs y lives”