javierjpop wrote:ok meiko que bueno me pones al tanto de tus movimientos ,aunque este no sea un post referido a la busqueda de empleo considere nombrarlo y curiosamente hoy halle trabajo en otro hotel al 4to intento de hoy miercoles asi que estoy mas que feliz con eso , espero tambien consigas un trabajo que se ajuste a tus requerimientos ,ya veras que asi serà.
Como me alegro ^^ ya me contarás que pasó la vez anterior, que no he tenido mucho tiempo de conectarme.
Al tema de los moderadores quería preguntar... ya todas las categorías tienen moderador? No es que esté planteandome ser moderadora de otra categoría (primero tengo que organizar el trabajo de las dos que se me han encargado ya, puesto que yo las pedí bajo mi responsabilidad). Sino por saber y poder ayudar de alguna forma a otros moderadores con sus respectivos trabajos. Creo que, aunque cada uno nos hagamos cargo de nuestras categorías, es importante también ayudar y apoyar el foro completo con nuestra responsabilidad de moderación.
PD: Bella Sakura en el post inicial ♥