Morning Musume "Ai no Gundan" Dance Shot Ver.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume "Ai no Gundan" Dance Shot Ver.

Post by SakuraMoonlight »

En la emisión del Hello Project Station, conducido por Suzuki Kanon, pudimos ver el Dance Shot Ver. del nuevo single de las Momusu "Ai no Gundan"

Comienza en el minuto 1:49

[youtube]ehI5omerKA8[/youtube]

Opinión: Aún no es el MV por lo que no puedo dar una en concreto, el single es pegadizo, dejemoslo en bueno, la coreografía me gusto mucho y referente al vestuario el único pero que le pongo es que unas traigan falda, otras pantalón y otras short, es muy notorio ese aspecto y no me agrado, los colores son llamativos y por lo mismo hacen notoria esa diferencia. El MV promete, espero no decepcionarme.
Image
Kay
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Morning Musume "Ai no Gundan" Dance Shot Ver.

Post by Kay »

A mi la verdad me agradó bastante. Aunque el set es en una caja no sé porque me gusto muchísimo, me da un aire a Alicia en el país de las maravillas o algo así lol. La coreografía está perfecta y complicada. Recuerdo que leí que iba a ser "Military-themed" y lo primero que pensé fue en los trajes tipicos de guardias verdes y muchos movimientos de brazos, pero no me decepcioné. Lo que si espero es que el MV no sea - Dance Shot - Close Up -Escena random para hacer relleno - Si no que fuese algo más llamativo o que se yo.
BlackHole
Angerme
Angerme

Post by BlackHole »

Mmmmm...me gustó la coreografía :? , y hasta el momento es todo :mad: , habrá que esperar al MV, aunque a diferencia de muchos no creo que me llame tanto la atención, espero equivocarme...
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

A mi la canción me ha gustado bastante y el baile es genial!!! Se me hace precioso verlo con todas, es una coreografía grupal asombrosa *-*
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Me ha gustado mucho y la canción es muy buena...Sakura se ve hermosa y me encanto que tuviera mas lineas, al igual que Maa-chan...Daishi hermosa como siempre... :| :wink
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”