Kikkawa You & Kimaguren "Aimai na Kankei" Cover + MV
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Re: Kikkawa You & Kimaguren "Aimai na Kankei" Cover + MV
Wow, no escucho a Kikka pero definitivamente bajaré este single, me encanta como se esuchca su voz junto a los 2 hombres, las voces son una combinación perfecta, la canción es muy catchy y el MV es perfecto. ¡Me encantó!
Perdonen mi ignorancia, sé que ando medio perdido,pero...
¿Quién es Kikka? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
No te preocupes, para eso estamos aquí para aprender más n_nBlackHole wrote:Perdonen mi ignorancia, sé que ando medio perdido,pero...
Kikkawa You estuvo en Hello! Project Egg, cuando se graduó paso a formar parte de Up Front, la agencia que maneja a todo H!P, por lo que ella ahora es solista en esa agencia, espero me haya dado a explicar, si no dime y trataré de hacerlo de una mejor manera :-*

Ah, ok ok, creo que entiendo. :?
Y si mal no recuerdo eso quiere decir que ella estaba en el grupo de donde salieron Berryz Koubou :sad: y ºC-ute :-x . ¿Estoy mal?
Es una extraña forma de moverse dentro del medio, graduarse de H!P y aún así seguir dentro de UP Front. ¿Hay algo que explique esto?
Gracias por la respuesta.
Y si mal no recuerdo eso quiere decir que ella estaba en el grupo de donde salieron Berryz Koubou :sad: y ºC-ute :-x . ¿Estoy mal?
Es una extraña forma de moverse dentro del medio, graduarse de H!P y aún así seguir dentro de UP Front. ¿Hay algo que explique esto?
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
°C-ute y Berryz salieron de H!P Kids, podría decirse que fue algo parecido, supongo que seguir dentro de la misma agencia se debe al talento que demuestren las chicas y Kikka es sumamente talentosa n_nBlackHole wrote:Ah, ok ok, creo que entiendo. :?
Es una extraña forma de moverse dentro del medio, graduarse de H!P y aún así seguir dentro de UP Front. ¿Hay algo que explique esto?![]()

Ah cierto....lo siento, se me olvidan algunas cosas de repente. Bueno, entiendo. Me falta conocerla entonces... voy a escucharla un pocoSakuraMoonlight wrote:°C-ute y Berryz salieron de H!P Kids, podría decirse que fue algo parecido, supongo que seguir dentro de la misma agencia se debe al talento que demuestren las chicas y Kikka es sumamente talentosa n_nBlackHole wrote:Ah, ok ok, creo que entiendo. :?
Es una extraña forma de moverse dentro del medio, graduarse de H!P y aún así seguir dentro de UP Front. ¿Hay algo que explique esto?![]()
ME ENCANTA KIKKAAAAAAAA!!! *________* A ver, a parte de que la adoro, creo que en este MV sale preciosa *__* y la canción not bad para nada.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.