Dialady- LadyMermaid pv
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Dialady- LadyMermaid pv
Tenía muchas esperanzas puestas en el PV y sin duda no me han decepcionado, son dos voces increíbles, la canción está muy bien y salen bellísimas.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Me pregunto que será pero hay algo que no me gusta de esta unit (¿o tal vez sea que para empezar no me gustan las units? porque por ejemplo ¿where is Buono!?)
Pero sin duda ambas salen preciosas, y siendo que las dos me gustan como se presentan en cada uno de sus grupos sin duda es algo para considerar agregar a la colección... :? :-x :sad:
Pero sin duda ambas salen preciosas, y siendo que las dos me gustan como se presentan en cada uno de sus grupos sin duda es algo para considerar agregar a la colección... :? :-x :sad:
me encanto la historia de la cancion ya q las dos son muy amigas y q al igual q la cancion suelen cantar juntas
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Personalmente me pareció muy bueno, siempre había esperado una unit entre Rii y Airin y no me decepciono n_n
El MV ya se encuentra disponible en el canal oficial del Satoyama Movement por lo que procederé a cambiarlo :-*
El MV ya se encuentra disponible en el canal oficial del Satoyama Movement por lo que procederé a cambiarlo :-*

A mi en lo personal me gustó bastante, la canción tanto como el MV, dan un aire fresco y algo clasico por el estilo de la música y donde se grabo y todo eso, además sus 2 voces conbinan perfectamente en esta canción, estaré esperando que salga el single para bajarlo. <3
Ahh, eso sí, no sé porque no me gusto eso de "One for the one", no sé, para mi no pega, pero lo otro está purrrfect. :?
Ahh, eso sí, no sé porque no me gusto eso de "One for the one", no sé, para mi no pega, pero lo otro está purrrfect. :?